[FIAT Ducato L3H2 ´04] Ducato " la polvorosa"

Iniciado por dany.harley, Febrero 24, 2009, 10:28:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Noviembre 18, 2009, 06:04:22 am #150 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:49:36 am por dany.harley
.

dany.harley

Noviembre 26, 2009, 05:59:05 am #151 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:49:50 am por dany.harley
.

tongar

;) Venga Dany, que ya no te queda nada. Suerte con la ITV y ahora a disfrutarla. Un saludo

valenvor

gracias por el link del convertidor, la polvorosa te ha quedado muy bonita, t habra llevado su tiempo, es un trabajo fino, enhorabuena.

dany.harley

Diciembre 12, 2009, 19:31:12 pm #154 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:50:06 am por dany.harley
.

CHIKAGO

Cita de: dany.harley en Diciembre 12, 2009, 19:31:12 pm
Estoy a la espera de la documentación para ir a la ITV a homologar, que no os creas que no tengo ganas ya.

Te comprendo perféctamente. Ánimo Dany.

andioak

Danny mucha suerte con la polvorosa en la ITV, ja nos contarás, a mi me toca ir a realizar el cambio de homologación el dia 7 de enero, espero que los reyes le vayan bien al de la ITV para tener buena suerte, jejeejeje, li dicho SUERTE

juangu

Hola Dany:
Estoy alucinado con tu trasnformacion :o , eres un artista, yo quiero hacer algo parecido en una master y me interesa mucho el tema del cuadro de luces que he visto montado en tu última foto, me podrias enseñar un esquema o una esplicacion de como lo has hecho, los 4  enchufes del cuadro salen del conversor? y la toma pal frigo tmb? anda esplicame un poco mas como lo has hecho si no es mucho pedir.

pdta: Enhorabuena por tu buen trabajo , me refiero al bebe que viene en camino .palmas , muchas felicidades para ti y tu mujer , un saludo.

robalito

cada día me estoy animando mas para hacerme con una como a tuya,haber como te queda.Seguro que muy chula.
la vida es corta y hay que vivirla con intensidad

dany.harley

Febrero 22, 2010, 19:56:20 pm #159 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:50:22 am por dany.harley
.

juangu

Muy agradecido y pendiente de nuevas mejoras (si se puede) que le vayas ha hacer , un saludo.
Lo del esquema estaria genial pero no te preocupes si estas liado cuando tu puedas , gracias de nuevo .

dany.harley

Febrero 23, 2010, 11:13:31 am #161 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:57:01 am por dany.harley
.

juangu

Muchisimas gracias Dany . me viene de perlas porque no sabia como hacerlo y este esquema es justo lo que kiero hacer, haber si monto los asientos y los enbellecedores que he pillao en el chatarrero y empiezo mi camperizacion, un saludo y gracia sde nuevo.

clozano

Dany el arranque de emergencia no lo hagas atraves del rele, hazlo como te dije, el rele," solo" aguanta 180A, mira la seccion de los cables, son el doble, pon un desconectador en paralelo al rele y seccion minimo 25mm, menos tendras mucha caida de tension, segun la distancia y te quiedaras sin bateria en el primer intento o directamente no arrancara, como con las pinzas malas.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

JonyMao

Hola dany.harley.

En cuanto a la homologación en tunning homologaciones ¿tú les llevas allí tu instalación y ellos te la homologan así sin más? O ¿cómo va eso?

Es que quería hacer unos cambios en la furgo pero por tema de dificultad para homologar no me atrevo.

Un saludo