[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

mamrau

yo voto por la paella de californito llena de bichitos que por cierto estan que te cagas y asi se quita el mono del celemin

mamrau

fran no te digo na con los calendarios que no se te olviden eh ,espero verte alli con tu peazo de placa solar

cordobes

manrau,espero que llegues antes que yó ,pues para ir desde jerez a alcaucin no hace falta que te vallas por despeñaperros y luego direccion de jaen y granada .meparto .meparto
que no te pierdas hombre,un saludo y nos vemos alli.

RudyRuben58

si pues anda que yo que a las 23:00 que no veo un carajo haber donde llego .meparto .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

Cita de: willycelta en Marzo 21, 2009, 00:40:54 am
x aki me dicen q se va preparar brochetas vegetarianas.... mu wenas por cierto a ver si dan el pelotazo..... :)

ok pues dile que yo tamien llevo brochetas vegetarianas y alguna cosilla mas,asi que haremos parrillita alternativa,otra cosa ya estoy mirando rutita de bici,a ver que sale pero estoy busncadola de 2 horillas parriba  ;D

pablotejada

Jopeter vegetariano jijijijiij el jueves nos comimos unas hamburguesas eln el king de la ostia,y ahora tiene remordimientos jijijijijijijij.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

pablotejada

que falso y me dijo el carnicero que te llevaste 10 kilos de chuletas jiijijijijijijijijij

CALIFORNITO77

Cita de: mamrau en Marzo 21, 2009, 10:30:36 am
yo voto por la paella de californito llena de bichitos que por cierto estan que te cagas y asi se quita el mono del celemin

.lengua2 yoooooooooo, si no se hacer ni huevos fritos

pirigrin

Cita de: jopeter en Marzo 21, 2009, 14:29:48 pm
otra cosa ya estoy mirando rutita de bici,a ver que sale pero estoy busncadola de 2 horillas parriba

2 horillas parriba va a subir quien yo me se¡¡¡  .meparto
¿Y de cuánto pabajo? ¿Se pueden bajar en vertical?  .meparto
Anda, vegetariano  .loco2 busca algo para aficionados  .lengua2
Pablito, dale más ron a éste que se nos está desbocando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jopeter

me referia en tiempo  .lengua2 ,aunque imagino que es mucha tela no?enfin nada ahermos una de 1 hora en sprint parriba  .meparto
por cierto esta pal sabado a pie no pantera? http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do?idEquipamiento=19713

CALIFORNITO77

4h de ida y 4 de vuelta  .loco2  koyi ve calentando  .meparto .meparto yo me quedare en el campamento base, asi que os llevare 8 horas de cervezas  .baba

pablotejada

CALIFORNITO77

.borrachos

pablo marina te dice "como estan las cervezas"  aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ 

.meparto .meparto .meparto

PANTERA