[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

así estamos todavía??? este tío vive en otro mundo!!! pues cual va a ser,la mía, o pensabas que iba a ser la del Koyi,con lo fea que es la jodía? .meparto .meparto .meparto

PANTERA

se me olvidaba,Eneko,mamón.

otra cosa,he hablado hoy con David del Ayto. y me dice que por el tema de BBQs no hay problema,todavía no está en vigor la prohibición...hacemos entonces la MACRO BBQ?
yo creo que a 5 pavos por furgo,bajamos al pueblo y pillamos condumio de sobra,otra opción es que cada uno se lleve un par de bandejitas de algo...y las HAMBURGUERSAS del RAULITO!!!

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Marzo 20, 2009, 19:02:13 pm
así estamos todavía??? este tío vive en otro mundo!!! pues cual va a ser,la mía, o pensabas que iba a ser la del Koyi,con lo fea que es la jodía? .meparto .meparto .meparto

mas feo es Adrien Brody y mira actor y has se trabaja a la Pataky  .meparto

PANTERA

CALIFORNITO77

Prefiero poner alli el dinero y bajar al pueblo, por cierto las barbacos no hay que llevarla porque alli ahi no? pero hay que llevar carbon o se hacen con ramas que busquemos por alli.

Una preguntita a la peña. pensais llevar bicis ?¿?¿? (para dar una vuelta no para amortizar el portabici) o mejor la dejo en casita

Nosotros saldremos sobre las 16:00h de cadiz, si alguien cuincide en horario e itinerario, podemos quedar, en principio pillare por campillos-antequera-malaga

PANTERA

allí hay BBQs,si compramos la carne ,compramos también el carbón...y la bici...por supuesto!!! haremos una bajadita a otra Área Recreativa que hay antes,se llama "el Río" y el que tenga huevos que se lleve el bañador!!! :-*

Raúl del Moral Vico

mamrau

las bici me las llevo aunque no la coja y lo bonito que queda esa furgo peta de trastos,tu lleva hamburguesas,que yo llevara vinito del que le gusta al señor eneko

Fran T4

Lo mismo puedo ir y todo....os tendre puntualmente informados de mi asistencia a este evento panteril  .lengua2 .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

pablotejada

Como se nota que escuchamos al albet pla californito jijijijijijijijijijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

automata

Cita de: pablotejada en Marzo 20, 2009, 21:50:49 pm
Como se nota que escuchamos al albet pla californito jijijijijijijijijijijij

pablito!!! te has quedao en granadaeste fin de semana?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

jopeter

RudyRuben58

VERDURASSSSSSS en la parrallaaaaa  .meparto donde se pongan unos buenos chuletones que se quiten las plantas.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

willycelta

x aki me dicen q se va preparar brochetas vegetarianas.... mu wenas por cierto a ver si dan el pelotazo..... :)