[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

a mi? a mi no me pasa nada,yo soy feliz,al que no le guste que no mire!!
y fecha límite para apuntarse no hay,lo de la lista de asistentes es para que en el Ayto. tenga una idea del número aproximado de asistentes...allí te veo,o no tienes nevera? .meparto .meparto

pablotejada

No veas como esta el patio con el robles y el eneko ijijijij la noche que os espera a los dos jejejje

EL GRUPO MUSICAL SE LLAMA ARCO IRIS

A las percusiones KOYI;AUTOMATA Y EL COMPAE JIJIJIJ
A las guitarras     CIEN;PABLOTEJADA,VILLICELTA Y LA KARMEN a la bandurria EL PANTERA
A los platos MOMENTO PAJAREO JOPETER.

Se cantara el tema del verano 2009 llamado (Los pecos no eran gays)

PD: buscamos discografica independiente con ganas de perder dinero.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Ahhh ya me he enterado jeje.... que se estaba fraguando una "kedada alternativa" XDDD pues así más de uno se dará cuenta la p. gracia que nos hace respecto a la nacional...

Noche? qué noche pablo? nosotros ciertamente no creo que vayamos.... sorry

Noche la que me están dando aquí... he traído a la jefa a una reunión a un pueblo cercano y he pillado wifi gratis junto al juzgado, con tan p. mala suerte que deben estar los romanos de semana santa casi tan cerca como el router y me están dando ganas de liarme a tiros... que petardada la virgen y si al menos supieran tocar.. se ve que hacen jazz los ioputas XDD

jopeter

eneko

RudyRuben58

tu lo has dicho eneko, no veas la que se va ha formar, yo tambien tengo timnal ¿me lo llevo? por lo menos habra mas ruido, jajajajajaja
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pablotejada

Con respecto a las kedadas paralelas,no entro la verdad que si la imaginación, en cuanto a las fechas para tomar la iniciativa propia falta MALO.Y si con eso son felices amen yo la verdad que en las kedadas que estado me lo e pasado muy bien,conozco gente que poco a poco ya forman parte de mi,y si viene mas gente, yo encantado,pero quizá me vuelva un poco selecto a la hora de asistir a otras kedadas por organización y seriedad a la hora de informar a los asistentes y demás,DE MOMENTO TENGO LOS INSTRUMENTOS AFINADOS Y EX TRENO UN TIMBAL NUEVO JEJEJEJE.

KOYI

Cita de: elRobles en Marzo 16, 2009, 19:06:25 pm
a mi y a eneko nos gustaria ir pero al final no ir .. eso se puede hacer  .meparto .meparto .meparto

K cabr.... .jajajajajajajajajajaja

La k se está montando....

eneko

Ustedes estáis apuntados a la de Benicassim.. a ver si convencéis al panterita y al resto del gente para que se suban no?

Al loro porque pablo "EX TRENA" un timbal.... no he echado rato en comprender la palabra.... XDD

KOYI

No te preocupes k trato de liar a tol mundo eneko, oye el mercaillo  sa sabe algo?

Pocarasta

Hola PANTERA, bueno te puedo saludar no ??
   En primerísimo lugar, no tienes que poner las letras más negritas de lo habitual... lo hubiera leido igualmente. En fín que sobraban las letras en negritas. Y sobre to siento haberte leido algo tarde, de hecho te hubiera contestado antes. No sé si darte las gracias por borrarme de la LISTA o la NEGRA. No lo sé. Bueno que si me pilla lejos la Kdd de Alcaucin... y van pocos gaditanos la verdá pero....
   De toas formas desearía que leyeras este mensaje y NO me contestaras, yo ya he leido el tuyo en negrita y me basta. De toas formas te doy las gracias por no se qué.... nos vemos, creo yo. Y gracias de nuevo.

eneko

Qué pasa con el mercadillo? que quieres poner un puesto no? pues na... 1000€ y yo te hago un hueco ....

En alcaucín pones puesto? es para llevar dinero... si no voy con las manos en los bolsillos, porque pantera me mandó un mensaje para decirme que "estaba invitado"

PANTERA

Cita de: Pocarasta en Marzo 16, 2009, 21:31:03 pm
   Hola PANTERA, bueno te puedo saludar no ??
   En primerísimo lugar, no tienes que poner las letras más negritas de lo habitual... lo hubiera leido igualmente. En fín que sobraban las letras en negritas. Y sobre to siento haberte leido algo tarde, de hecho te hubiera contestado antes. No sé si darte las gracias por borrarme de la LISTA o la NEGRA. No lo sé. Bueno que si me pilla lejos la Kdd de Alcaucin... y van pocos gaditanos la verdá pero....
   De toas formas desearía que leyeras este mensaje y NO me contestaras, yo ya he leido el tuyo en negrita y me basta. De toas formas te doy las gracias por no se qué.... nos vemos, creo yo. Y gracias de nuevo.

si sobran las negritas,también sobran tus comentarios

espero que esto quede zanjado,ya que yo quiero que la gente que vaya a la KDD vayan con ganas de disfrutar y no de polemizar...

eneko

Joe me están dando ganas de ir... Robles! XDD

La verdad que nos da penilla el pantera... ya lo hablaremos este finde y si eso vamos majete! no te lleves malos ratos que no merece la pena.... como tampoco merece la pena montar nada... pero bueno... tontos estamos muchos jeje

pablotejada

Marzo 16, 2009, 21:45:00 pm #269 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 21:46:26 pm por pablotejada
Gaditanos del mundo, en mi nombre y en el de DON MANUEL CHAVES,traer esos vinitos tan buenos 
por dios y los instrumentos afinados por favor.

SEA POR ANDALUCÍA LIBRE ESPAÑA Y LA HUMANIDAD