[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Pabloooo. Esta vez no me pongas el tubo de escape delante de la puerta tio que me ahumas el desayuno. .vw_t1-2 .cocino
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

intenta llegar después de él  y así lo esquivas .meparto

el sitio para acoplarnos es en el bancal que hay sobre el campo de fútbol,donde está lo que parece ser una canasta de basket rústica

automata

Cita de: breadbeat en Marzo 08, 2009, 23:23:43 pm
que ganas tengo de que llege, jejejejee hoy he ido a granada y es mi primer viaje con mi furgo y cada vez que me subo en ella me enamoro mas y tengo ganas de probarla con todos ustedes y compartir experiencias, jejejejejeje

Anímate breadbeat, estrenaremos los toldicos ¿no?
No te creas na de lo que te diga el pablo  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Malagacamper

Cita de: PANTERA en Marzo 09, 2009, 08:42:48 am
intenta llegar después de él  y así lo esquivas .meparto

Si, esta vez le pongo yo el tubarro en la puerta de la suya  .meparto

mamrau

PANTERA

KOYI

mamrau

po facil,pidiendo el dia y vamo que nos vamos  .sombrero .sombrero,lo de salir lo mas seguro que el sabado in the morning pero ya confirmo mas adelante !!quillo la subida a la mamona ;D la haremos el dominguito no guiaa

pablotejada

Malagacamper jeje no te preocupes que esta vez la pondré en lugar seguro jijiji
Manrau que guay que vengáis la ruta cuando tu quieras feo.
Koyi como faltes tarjeta roja jeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

mamrau

prohibido llevar objetos redondos que boten como pelotas .malabares .malabares ehehe malagacamper,del moral y .... advierto

Malagacamper

Cita de: mamrau en Marzo 09, 2009, 20:25:51 pm
prohibido llevar objetos redondos que boten como pelotas .malabares .malabares ehehe malagacamper,del moral y .... advierto

Bueno, esta vez llevaremos una pelota especial para perros  ;D  ya miraré en la tienda de mascotas de aquí a ver si hay.

Cayeron algunas pelotas la otra vez es cierto, pero la culpa es de las pelotas que son muy malas.

Lo malo fue un cafre borrico impresentable que pasó con su furgo sobre el caballito de juguete de Marina Californita y lo rompió :-[

PANTERA

hay que llevar un baloncito,que el partido de futbol no se lo pierde nadie...y subida a la Maroma? a ver cuantos voluntarios sacamos... :roll:

CALIFORNITO77