[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

a mi me gustaría montar la mesa mezcladora con el portátil y un 5.1 para amenizar el guateque...a ver que se puede hacer

elRobles

eso si.. como veo todo muy rústico y en armonía con la naturaleza .. ya solo falta uno que se lleve un compresor para hacer una acequia y tendreis el pack completito  .meparto .meparto

PANTERA

CALIFORNITO77

eh que yo me referia a un par de leds a 12v para poder comer fuera y no chupar mucha bateria, y no luces de colores  .ovni

.macarra

elRobles

eneko

Compresor? mesa de mezclas? Aro luego nos echan de todas partes... no sé yo por qué? XD

About House:
Os cuento el de la semana que viene? le termina trepanando el cerebro y lo que tiene es tocado el corazón.. le operan y carrete.... por eso la chavala soportaba a todos los críos tan bien.. le afecta al comportamiento y tal..
El negro anda preocupado pq su rollito (13) está tomando placebo y se piensa que mejora... así que al final le pone medicamento sin que se entere nadie pq dice que "la quiere".... ya sabéis.. XDD
La cameron esa dimite de su cargo porque sabe que será incapaz de negarle ningún permiso a house así q la cadi se come el mojón al final...
Poca cosa...

eneko

Un 5.1 y el portátil.. menuda combinación jejej con muchos como tú, la crisis no habrá afectado demasiado a los de las tiendas informáticas eh? XDD

Podéis hacer una candela, matar 4 ciervos y pescar truchas en el pantano que hay pegando... también os recomiendo los huevos de águila y el lince ibérico a la parrilla....

Ah y no olvidéis el maletín de talegos para los coleguitas de la corporación municipal... que no nos leen pq tan entre rejas :P

esetipito

Juanmi, pondras una vez k lleguemos al pueblo ,,,,unos cartelitos de esos que nunca se ven indicando como subir al area ..???
recuerda que sera de noche y los colores oscuros no benefician,,, .nono
pidele al ayunt. permiso pa colocar voluntarios del pueblo indicando el camino anda .....por 20 pavos en tiempo de crisis seguro k nos hacen el favor..
en Cuba por menos se montan contigo en el coche y te llevan al sitio... .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Marzo 18, 2009, 08:46:45 am #338 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 08:48:18 am por esetipito
... .meparto  .meparto  .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

KDD PAZ Y AMOR!!!!

lo de los carteles,veré que puedo hacer,de todos modos el Área Recreativa el Alcázr está señalada desde la entrada del pueblo ;)

PANTERA

elRobles

Lo de los carteles como la otra vez esta way  ;) yo me lleve uno de recuerdo que tengo en la chochera pq no me cabe en el armario  :o .meparto .meparto

ermigué

elRobles

na... es por dar la habitual morcilla en los post del pantera ....  8)  .meparto .meparto

ermigué

ah! pues entonces vamos a ello........  .meparto .meparto

pantera vas a hacer chapitas y camisetas?  .malabares .meparto