[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

A mi ponme mas bien rollito beckham  que soy asi metrosesuar y eso..  :P

PANTERA

yo te veo más rollito Iván Campo  .meparto .meparto,Dios,me he pasado ,es el jugador más feo del mundo!!! .meparto .meparto

elRobles

no creas tu que ahi andaba tb el : prosinecki  que mae mia..  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

eneko

Todos esos contra mí? dejadme un portero al menos para que saque de puerta XDD

esetipito

joder ,joder,joder,,os dejo un dia sin controlar el foro y la leshe la k teneis montá,,, .loco1
,,, tenemos grupito musical con espectaculo (no comment )
,,, partidito ( patetic.... ) de futbol
,,, alguien que se quiere picar con una carrerita RC ( pantera enciende el wisper XL )
,,, barbacoa o algo similar pa comer (Parrala ta tocao)
,,, algunos a los que quitan de la lista ....

esto es vida coño y lo demas BIPOLARIDAD... .meparto .meparto

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

no se puede perder uno un día,eh...y ya queda otro menos(día)!!! .palmas

pablotejada

Ya keda menos familia hoy es martes y esta house,que pokito kedaaaaaaaaaa. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

si quieres te cuento el final del capítulo y así te puedes acostar.... es que en la FOX lleva una semana de adelanto.... espera que haga memoria... uhmmm

El tío que se quiere morir y tal... no? juer no me acuerdo que tenía.. una chorrada era eso sí...

nyahbingiman

Yo como a todas las kedadas ke se hacen por aki intentare ir, salgo de currar sobre la 1:30 o 2 de la mañana del sabado asi ke cuando salga tirare para alli y dormire donde pille.
Para intentar pasar el domingo con vosotros.
Pero todo depende del cansancio, ganas tengo para parar un tren pero a ver ke pasa
Espero veros alli.
  Saludos a todos
Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Cita de: nyahbingiman en Marzo 17, 2009, 22:07:16 pm
Yo como a todas las kedadas ke se hacen por aki intentare ir, salgo de currar sobre la 1:30 o 2 de la mañana del sabado asi ke cuando salga tirare para alli y dormire donde pille.
Para intentar pasar el domingo con vosotros.
Pero todo depende del cansancio, ganas tengo para parar un tren pero a ver ke pasa
Espero veros alli.
  Saludos a todos
Bless

puedes dormir allí perfectamente,tendrás una hora de camino aproximadamente... ;)

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Marzo 17, 2009, 21:34:32 pm
si quieres te cuento el final del capítulo y así te puedes acostar.... es que en la FOX lleva una semana de adelanto.... espera que haga memoria... uhmmm

El tío que se quiere morir y tal... no? juer no me acuerdo que tenía.. una chorrada era eso sí...

pero no seas rollista tu cuando vas a ver la tele si vives en el foro, jijijijiji

PANTERA

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Marzo 17, 2009, 23:13:03 pm
dónde está todo el mundo?viendo House? .meparto

yo estoy aki y viendo hospital, ahhhhhhh y diseñando por privado con mi ingeniero personal un sistema de iluminacion exterior para la quedada