[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

asdrubal

Para reconocernos llevamos una pegatina de furgo wv en la frente? Ok

monisara

Yo  la llevo en el culo de la furgo
Jajajaa suena mal decirlo pero es verdad

asdrubal

Hola, pues yo las llevo en la guantera. No se donde ponerla. Queria ponerla en la esquina de la luna para que se vea de frente cuando vaya en carretera

asdrubal


jesusin

Cita de: asdrubal en Marzo 08, 2014, 16:57:17 pm
Hola, pues yo las llevo en la guantera. No se donde ponerla. Queria ponerla en la esquina de la luna para que se vea de frente cuando vaya en carretera


Esta prohibido poner pegatinas (que no sea la de la ITV en los cristales), ponla en la chapa y no tendrás problemas

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

monisara


asdrubal

Hola. Nosotros estamos llegando a estepar , media hora y estamos alli.

monisara

Interesante cerveqdd solo dos furgos pero de calidad .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

A ver si para la proxima vamos alguno mas

asdrubal

Seguro que para la proxima van todos. Es que los de burgos somos muy timidos.

asdrubal

Ahora comprendo poque estabamos solos tu y yo .Como van a venir a tomar cervezas, con los chuletones que han repartido en frias la eleccion estaba clara

monisara


soti

yo me apunto a lo de la kdda.
podriamos hacer algo, la verdad esque no organizamos nada, llevo tiempo queriendo hacer algo en el pueblo donde vive mi madre. en el cañon del rio lobos(hontoria del pinar) como bien conocereis hay un area de ac bastante maja y no tendriamos ningun problema , por parte de los que la conservan estarian encantados de que hicieramos algo. cada vez que vamos me lo comentan.
seria sencillo, decidir fecha, y lo demas de yo traje. el entorno esta de lujo, a 300 metros empieza el cañon, a quien les gusten las cuevas hay dos impresionantes a unos 200 metros.
vamos que si os decidis hacemos algo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ugamica

No estaría malseguro que se apuntan bastantes
.palmas .palmas

asdrubal

Hola. Solo hace falta poner una fecha. Quien se Atreve?

monisara

Burgaleses que os parece los dias 11 12 y 13 de abril en villariezo esta cerca de burgos asi nos vamos conociendo

de esta manera alargamos un poco la propuesta de soti poder disfrutar un poco mas de los dias en hontoria

la qdd seria en el parquing que hay junto al polideportivo y alli organizariamos las acctividades