[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hay ma

yo te animaria para que te quedarias un poco antes de burgos, jejeje, por mi zona, pero claro no verias burgos que tambien está muy bien, asi que de burgos en adelante ya no la controlo mucho, asi que a disfrutar de nuestra zona y a ver si algun forero te informa un poco mas. (desde abejar, hasta hortigúela te ouedo indicar bien, jejejeje, por si vienes por soria lo digo)
salud

tutatis

Cita de: puk en Julio 26, 2011, 22:48:15 pm
ando en megociaciones pero creo que ya falta poco. es un vito larga y la encontre en una pagina que hacen camperizaciones
super chulas en pamplona.

http://www.volumen4motor.com/customer/home.php?cat=923&menu_id=

aver si os gusta


Por fin la tienes jeje, me imagino que ya descubrieras lo del porton, nos vemos la proxima semana y te doy tu chaqueta. un saludo desde la playa de san pedro asturias, me tomo una cerve a tu salud ahora mismo  .meparto

puk

 no me des envidia y tomate es cerveza conmigo
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

tutatis cuando estas en burgos mas de dos horas y nos tomamos una  .brinda?
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

DAVID LEONOR

DAVIDLEONOR,somos de Burgos,pero vivimos en arcos

Hay ma

bienvenidos y gracias por menear este hilo un poco que estaba mas seco que ni sé
salud

FOLI

Ja ja si que esta el tema seco, como el campo este año no comemos setas heeeeeee.... y la enduro tiene una capa de polvo que alucinas.

puk

COÑO uno mas en la familia de los bugaleses, ea pus se bienbenido y ya nos veremos
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Hay ma

que pasa PUK, ya tenemos furgo nueva?? venga que ya tenemos ganas de ver la furgo. por lo demás como va todo?? a ver si quedamos un finde rapido y nos vemos
salud

puk

ya tengo, es una vito pero falta un poco de camperizacion.

por lo de quedar tenemos que poner fecha y lugar cercano por que con la mujer embarazada de 7 meses no esta para dormir fuera de casa..
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

doblok

Cita de: puk en Octubre 17, 2011, 16:30:09 pm
ya tengo, es una vito pero falta un poco de camperizacion.

por lo de quedar tenemos que poner fecha y lugar cercano por que con la mujer embarazada de 7 meses no esta para dormir fuera de casa..


Una vito eeee, que buena, cuando venda la mia igual miro alguna, a ver si coincidimos en la carniceria y la echamos un vistazo.

Saludos
Humanimal

puk

por alli suelo pasar de vez en cuando asi que cuando nos ya nos tomaremos una  .brinda
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

el frio de burgos no ha congelado las ideas de kdd´s .panico .panico .paraguas .lluvia
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Cita de: puk en Noviembre 05, 2011, 18:23:23 pm
el frio de burgos no ha congelado las ideas de kdd´s .panico .panico .paraguas .lluvia

o si  ;D
mañana terde haber si te doy un toque y .brinda