[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

puk

Que pasa foreros.


nadie tiene nada que decir.......



eeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooo .teclea .teclea .teclea
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Bleras

El otro día te vi! Por la avenida del Arlanzón.

Suerte con la venta de la furgo, ya nos presentarás la nueva.

Un saludo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

puk

creo que va bien, ahora tengo la duda de cogerme una trafic generation o poner un cama y una calefa a una "normal" no se que hacer pero hay que negociar.....
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Hay ma

como ese eso que quitas la vw`porque no tienes sitio y te coges una generation?? en la renault para dormir cuatro peor no?? o es que lo que te sobran son los muebles de la vw??
salud

puk

FURGO VENDIDA.... .llorando .llorando .llorando  .
lo que me sobran son los muebles y para los cuatro es muy justa por falta de maletero.
Estoy esperando "posibles ofertas" y viendo lo que se mueve por el mercado..ya os ire informando y espero vuestros cosejos.

RINCON DEL BURGALES.......... SIGO EL HILO


todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

Enorabuena por la venta puk! la trafic me gusta ya nos enseñaras tu nueva adquisición, pues yo os cuento que voy a montar amortiguadores y muelles nuevos en la bixa bueno y gomas tambien jeje en cuanto me lleguen pongo unas  .fotografo por que igual le pillo llantas tambien ya os contare un saludoooo

kitos R.C.I

por cierto he pasado un par de dias en playa de vega un poco mas adelante de ribadesella y por lo menos entre semana se esta de lujo xD la única pega es que no hay baños pero la playa es una pasada, y a los que les guste el surf hay olas a todas horas no tienes que esperar a bajamar. Un saludooo

puk

HOLA GENTEEEEEEEE.

Como ya sabaie los que seguis el hilo ya he vendido la furgo, asi que ahora tengo que buscar otra.

asi que acapeto sugerencias y sobre todo buen precio. 

Un saludo.       puk
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

deakipaya

Se podria hacer una kedada de un solo dia para conocernos, es decir organizar una comida en algun sitio mas ó menos por el centro de la comunidad CL y ver donde podriamos comer todos los que nos apuntemos asi nos conoceriamos que hos parece ;D

kitos R.C.I

Cita de: deakipaya en Julio 17, 2011, 10:20:24 am
Se podria hacer una kedada de un solo dia para conocernos, es decir organizar una comida en algun sitio mas ó menos por el centro de la comunidad CL y ver donde podriamos comer todos los que nos apuntemos asi nos conoceriamos que hos parece ;D


+1

mac.condor

si esperais 15 dias tendré ya mi furgo con el motor nuevo. Sería interesante, que yo no conozco a casi nadie
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

deakipaya

si no digo de hacerla para ya................. jajajajaja ahora hay gente de vacaciones otros currandoel verano(es mi caso) pero si para el mes de septiembre por ejemplo asi a ver si hay alguien que diga un lugar donde hacerla y que este cerca de todo el mundo
no se la gente puede ir diciendo sitios que tengan las tres B

Hay ma

por mi parte propongo en fuente sanza, en quintanar,  cerca de las lagunas de Neila. que os parece el sitio??
salud

kitos R.C.I

en fuente sanza no he estado pero si esta en quintanar seguro que es precioso xDD

deakipaya

Cita de: Hay ma en Julio 18, 2011, 23:16:44 pm
por mi parte propongo en fuente sanza, en quintanar,  cerca de las lagunas de Neila. que os parece el sitio??
salud

por mi parte conozco el sitio y es precioso pero donde se puede ir a comer alli eso si que no tengo ni idea ??? ???
tambien podemos ir a Revenga al albergue alli si que he estado y hay sitio para comer y para aparcar varias furgos
http://www.alberguederevenga.com/ en fin cualquier sitio me parece genial a ver si hay mas gente que diga mas sitios donde estan esos forerossssssssssssssssss .panico