[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

Cita de: EL CID en Enero 05, 2011, 22:12:58 pm
Hola a todos:

Simplemente presentarme como otro miembro del foro que vive en Burgos, concretamente en Castañares.
Me ha hecho ilusion encontrar dentro de la pagina este foro de burgaleses.

Un saludo a todos y espero que nos encontremos pontro

El Cid


bienvenido al riconcillo, te adjunto a la lista de burgaleses, nos vemos en palencia.

jmmoral1

También hay alguno despistado en  Katalonia,  yo por ejempleo del pueblo de las DOS MENTIRAS

RIOPARAISO
Saludos

deakipaya

Hola buenas tardes me podeis poner en la lista de burgaleses aunque estoy mas en bien en soria desde el burgo de osma pero vamos de AKIPAYA estoy en burgos en unos 20 o 30 cambios de marcha jejejejejeje  ;D en fin un saludo desde las tierras frias de soria .palmas

tutatis

bienvenidos a los dos al riconcillo, ya estais los dos en el listado , con eso ya somos 45  .palmas .palmas

haber cuando hacemos una en burgos. algo se trama ya .baba

un saludo

polybasss

Hola a todos, uno mas para la lista, bueno dos si cuento a mi mujer que me acompañará siempre, bueno y si cuento a la niña tres, joe, ¿ también tengo que contar al perro?  ;D

Saludos desde Riocerezo,(al ladito de la capital) también pueblo de las dos mentiras como otro que he visto antes por ahí.

Nos vemos.


tutatis

Cita de: polybasss en Enero 10, 2011, 23:15:27 pm
Hola a todos, uno mas para la lista, bueno dos si cuento a mi mujer que me acompañará siempre, bueno y si cuento a la niña tres, joe, ¿ también tengo que contar al perro?  ;D

Saludos desde Riocerezo,(al ladito de la capital) también pueblo de las dos mentiras como otro que he visto antes por ahí.

Nos vemos.

otro mas a la lista, bienvenido .palmas

Soni

Cita de: tutatis en Enero 11, 2011, 00:13:18 am
otro mas a la lista, bienvenido .palmas


Estooo aunque Poly ya se ha apuntado y vamos en la misma furgo yo quiero estar en la lista de los de Burgos ¿puedo? ¿puedoooo?...  ;D
(me hace ilu)  .sombrero

Saludazos a todos!! Por cierto, que Poly y yo vamos a ir a la kedada de Palencia el primer finde de febrero... el que quiera, allí nos vemos!

monisara

 .bebe1TUTATIS PON LA LISTA.....que nos hace ilu vera los burgaleses furgoneteros

esta semana ponemos el hilo para lerma

tutatis

Cita de: Soni en Enero 12, 2011, 20:40:27 pm
Estooo aunque Poly ya se ha apuntado y vamos en la misma furgo yo quiero estar en la lista de los de Burgos ¿puedo? ¿puedoooo?...  ;D
(me hace ilu)  .sombrero

Saludazos a todos!! Por cierto, que Poly y yo vamos a ir a la kedada de Palencia el primer finde de febrero... el que quiera, allí nos vemos!


ya esta actualizada

monisara

jejejejejejejejeje te falta el flacucho que no le has apuntado
nos vemos en palencia
.meparto .meparto
pero con todo eso muy buena la lista

tutatis

Enero 29, 2011, 14:14:12 pm #490 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 14:16:30 pm por tutatis
hola gente pues lo dejamos caer haber si os animais, por fin nos hemos decidido y habemus kdd

I KDDA RINCON BURGALES   en  LERMA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212631.msg2012112#msg2012112

se acepta sugerencias y ayudas, que tenemos a monisara (chofer) sudando tinta ;D

un saludo a todos



monisara

GRACIAS TUTATIS pero esto es de los dos.
si alguien mas se quiere animar estan las puertas abiertas a todos (solo tiene que pagar la primera .bebe2)jejejejeje
haber si hacemos un grande
un saludo desde la cabeza de castilla.

el chofer




I KDDA RINCON BURGALES   en  LERMA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212631.msg2012112#msg2012112

FRANT4

Esos burgaleses, apunta a uno nuevo, cualquier cosilla si el frio no me lo impide aqui me teneis. UN SALUDO.

tutatis

Cita de: FRANT4 en Febrero 03, 2011, 23:21:41 pm
Esos burgaleses, apunta a uno nuevo, cualquier cosilla si el frio no me lo impide aqui me teneis. UN SALUDO.


apuntado estas bienvenido

monisara

haber si nos podemos conocer unos cuantos en lerma .adios .yupiii