[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

topero

Ufffff, la voz me va a costar recuperarla, jejejej!!!! Como siempre, un placer veros a todos. Los Monisara, ya tienen bandera, para ke los localiceis siempre. Bleras con su Knaster tambien es facil de encontrar (aunke no le alcanzareis en la carretera, ke le echa picadura de macho al deposito) jajajaj!!!! Los Tutatis si van disfrazados, son faciles de localizar tambien. Mac.condor, con lo bien ke canta, es facil seguirle el rastro, Last Girl ke brilla con luz propia.... vamos, ke asi es facil juntaros. Pues eso, burgaleses, ke a ver si os vais animando a organizar alguna, ke ya llega el buen tiempo y en Burgos teneis sitios muy chulos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

monisara

Mayo 08, 2010, 00:12:29 am #422 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 00:19:36 am por monisara

Los monisara estamos pensando en una nueva bandera que realce el espiritu furgoburgales.

La QDD estuvo genial, .palmas y espero que se repita otra pronto.

El chofer de monisara (chema).



doblok

Si si opino lo mismo. bandera furgoburgalesa ya!!!!! jeje
Humanimal

tutatis

Cita de: monisara en Mayo 08, 2010, 00:12:29 am
Los monisara estamos pensando en una nueva bandera que realce el espiritu furgoburgales.

La QDD estuvo genial, .palmas y espero que se repita otra pronto.

El chofer de monisara (chema).



si haber si preparais la definitiva jeje que sino es por la bandera .....


tutatis

hola a  todos, yo este finde me subo a cervera , iremos el domingo a hacer una rutilla en bici y luego comer en ruesga.
si algien le va bien por alli estaremos

un saludete


monisara

Vaya, lo leo tarde. ¡Qué pena Tutatis! Podíamos haber quedado. Bueno, a ver si por fin empieza a hacer buen tiempo y nos vemos en alguna miniquedada.

Por cierto, me he enterado que el último finde va a haber un mercado medieval en el Barrio de San Pedro de la Fuente. Igual te interesa Tutatis.

tutatis

Cita de: monisara en Mayo 19, 2010, 00:25:58 am
Vaya, lo leo tarde. ¡Qué pena Tutatis! Podíamos haber quedado. Bueno, a ver si por fin empieza a hacer buen tiempo y nos vemos en alguna miniquedada.

Por cierto, me he enterado que el último finde va a haber un mercado medieval en el Barrio de San Pedro de la Fuente. Igual te interesa Tutatis.


por alli estaremos, aunque todavia no se si en el barrio san pedro o en san pedro y san felices

monisara

Tutatis el mercado es en el barrio san pedro de la fuente detras de la biblioteca y el mercadona.

Este finde nos iremos a Frias al furgoperfecto.

La bandera ya esta pensada solo falta unos pequeños retoques.

Soy el chofer de monisara.

topero

Ese Chemaaaaa!!! A ver si teneis pronto la bandera, joer, ke mola.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

Cita de: monisara en Mayo 19, 2010, 21:35:53 pm
Tutatis el mercado es en el barrio san pedro de la fuente detras de la biblioteca y el mercadona.

Este finde nos iremos a Frias al furgoperfecto.

La bandera ya esta pensada solo falta unos pequeños retoques.

Soy el chofer de monisara.


ya me diras cuando la tengais hecha y hacemos unna cervequedada y la vemos jejeje .brinda

yo este finde voy para el pueblo que tengo abandonada a la familia, ademas tenemos fiestecilla .meparto

en cuanto a lo del mercado eso tengo entendido donde tu dices pero esque alguien me ha liado con otra cosa. ya os dire

un saludo y pasadlo bien en frias, un sitio bien chulo.

monisara

¿Qué tal el veranito?

Esto está parado parado. Por ahí hay un hilo de una quedada en Castilla y León que lleva un año y no termina de cuajar. ¿Por aquí no nos animamos tampoco a hacer algo?

Podíamos intentarlo. El año pasado se hizo una en Valdetalteja, que en otoño es una pasada de bonito. Lo que no tengo claro es si hay que pedir permisos a alguien o cómo se hace, pero podíamos mirarlo. ¿Alguien se anima?

topero

Hola compañeros!!! Yo me animo si haceis kedada en Valdelateja, ke el año pasado estuve y la tengo otra vez ganitas, ke el año pasado me encontraba mal y no lo disfruté del todo. Preguntaré a Ladeljamon y a Antracita si hablaron con alguien para pedir permiso para acampar en el campo de futbol. Un abrazo para los burgaleses!!!!!!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

monisara

 :) Hooooola Topero  ;)

¡Qué bien que tú siempres andas por aquí!  ¿Qué tal el verano?

Me parece genial que las preguntes a Ladeljamón y a Antracita, y de paso igual también se animan, que el año pasado estuvo muy bien.

Acabamos de estar con Tutatis, y nos ha dicho que en cuanto acabe de estar tan liado, hablamos para quedar, a ver si conseguimos que esto se anime.

¿Vas a ir a la riojana?

topero

No se si me dará tiempo a ir a la Riojana. Me voy unos dias a Lanzarote y Fuerteventura, y no se si me coincidirá. Pero lo intentaré, ke el año pasado lo pasamos muy bien. Las vacaciones me las he pegado por el Sur con la furgo, muy bien, ya os contaré en directo. Cuando hable con Ladeljamón and Company os digo algo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.