[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sasa

doblok, curras por la matutano? o sueles ir por ese poligono? es que esa foto del avatar me suena de haber visto tu furgo por alli
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

doblok

Cita de: sasa en Abril 22, 2010, 21:59:32 pm
doblok, curras por la matutano? o sueles ir por ese poligono? es que esa foto del avatar me suena de haber visto tu furgo por alli

No curro por la matutano pero si que suelo andar por esa zona aunque tambien hay una t3 blanca por esa zona creo.
Saludos
Humanimal

beasajefer

Hola a todos, me incluyo en el Morcilla´s Van Club. Que alegría ver tanta peña de aquí (aunque yo soy adoptivo, la verdad...pero censao jajajaj). Acabamos de estrenar jargoneta y estamos en esas de ir empezando a meterle kilómetros. A Aranda no podemos ir, así que tendremos que conocernos en otro sitio y en otro momento, pero espero que lo paséis de lujo todos los que vayáis allí... .malabares. Por cierto, la furgo de Guivain ya la tenía yo fichada, porque me toca aparcar por ahí también (el carmen, el empecinado,...). Me has dejao flipao con la anecdotilla... así que creo que de aquí te va a salir un club de "gorrillas" para vigilarte al académico que te pone las notitas. Esperemos que no sea nada. Chauuuu
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0


Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

mac.condor

Cita de: doblok en Abril 20, 2010, 20:28:14 pm
Pues igual hay que poner una bandera con una morcilla en el lugar de encuentro!! .meparto


jaja seguro que veis el "morcillamovil" es el coche de mi primo, que me va a ayudar a montar el sonido de la concentración y lleva pintada una morcilla y unas bolitas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tutatis

jeje pues a por el morcillamovil, yo me voy para el pueblo ahora y mañana estoy en aranda que me pilla cerquita, aprovecho unos dias libres y este tiempo.

nos vemos

monisara

Nosotros llegaremos el viernes sobre las 21:00.

Allí nos vemos!!!!!!  .palmas

cabornero

Bueno burgaleses a pasarlo bien, nosotros,  pa variar no podemos ir  .confuso2, eso que esta a 20 km de nuestro pueblo natal, Roa, pero vivimos en Salamanca y yo estoy super liao con el curro y nunca se cuando voy a terminar  :-\, pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
Si quedais en algo para organizar una quedada , publicarlo en este hilo please!! haremos lo que podamos...

mac.condor

por fin he conocido a tutatis, esta misma tarde. a ver busgaleses si haceis acto de presencia y se os nota en nuestra tierra
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Hay ma

mañana prontito estoy por alli, por donde os vais a poner??? es para no juntarme con la chusma... jejejeeee, mañana sos veo
salud

Bleras

Yo he visto el morcillamovil, pero no había nadie. Yo estoy con la gente de Madrid, he puesto un cenador blanco y está lleno de banderas de la Mafya. Si lo localizais, preguntad por mi!

Venga majos! A ver si hoy no llueve!! .meahogo .panico
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

tutatis

bueno ya tamos p aqui y parece que empezamos a recuperarnos si esque el sabado  .bebe1 jejeje

ya vamos conociendo a mas gente, monisara, mac condor, hay ma, last girl etc... un placer haberos conocido a todos, ahora haber si  se anima la gente y preparamos algo, de lo que ya hemos ido hablando.

un saludo

tutatis

Cita de: Bleras en Abril 30, 2010, 09:10:53 am
Yo he visto el morcillamovil, pero no había nadie. Yo estoy con la gente de Madrid, he puesto un cenador blanco y está lleno de banderas de la Mafya. Si lo localizais, preguntad por mi!

Venga majos! A ver si hoy no llueve!! .meahogo .panico



joder alli estuve yo aparcado el jueves y parte del viernes, justo al lado, si esque no tenia internet pa leer el mensaje, luego nos pasamos a la zona de la furgoplaya, es decir de la arena si esque se quedo la furgo con una playa dentro  .meparto. que llegaron unos amigos y se pusieron por alli ademas de monisara con los que hicimos migas jejej .borrachos

Bleras

Que dices! Pues creo que estabas aparcado enfrente de la mía!! Porque había una MP de tu color que se luego se fue. No me lo puedo creer aparcamos a 5 cm y no nos vemos .panico
La mía tenía unos cuernos de vikingo (Primero detras y luego en el morro, los llevo en todas las KDD)
Pues habrá que ir haciendo una KDD burgalesa, que esto no puede ser, aunque sea a tomar unas birras.
:)
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Hay ma

eso me pasó a mi, que no me enteré de nada, menos mal que monisara tenia la bandera y ya nos conocimos, a tutatis tambien, la pena es que todos los demás no conoci a nadie.
A la hora de la paella tambien me quede con ganas de comer con los del rincon burgales, pero no os vi a ninguno para juntarme con vosotros,  que mal ojo el mio. a la proxima los llevaré bien abiertos.
salud

monisara

Mayo 04, 2010, 01:33:47 am #419 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 01:39:44 am por monisara
Nosotros nada más llegar y gracias a Topero (espero que hayas recuperado la voz), conocimos a Tutatis, y pudimos charlar bastante. También vimos a Hay ma,  y...yo no conocí a nadie más. Si es que se pasó my rápido y no dió tiempo a nada. Está claro que hay que hacer una kedada por aquí cerquita para conocernos de una vez. Una de las cosas que propusimos (que no es una kedada pero algo es algo) es comentar por aquí lo que vamos a hacer y si alguien se anima pues vamos juntos. Por ejemplo: que nosotros nos vamos este finde a Frías, pues si a alguien le apetece y puede se apunta, y así si nos conocemos de una vez unos cuantos igual podemos hacer algo un poco más elaborado.
También hablamos de que nos apetecía ir a  las Lagunas de Neila. Podíamos simplemente quedar un fin de semana y ver qué pasa. ¿O se os ocurre algo mejor?