[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topero

FELIZ AÑO!!!! Ya hemos vuelto de Marruecos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Anda, yo no sabía que te habías ido a Marruecos y resulta que el lunes tenía fisioterapia de la Clínica Naos y me lo contó Raquel mientras me daba el masaje jajaja

Seguro que se lo pasaron fenomenal. Ya pondrán fotillos!!

Un saludo :)

topero

Lo hemos pasado genial, ha sido un poco paliza de kilometros, pero muy bonito. Ya te pasaré fotos o el enlace. Abrazos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

monisara

Jo Topero, ¡qué envidia!

Nosotros pensábamos ir a algún sitio, pero como ha hecho tan malo, nos daba cosa por la niña y al final nos hemos quedado en casa hibernando.

Ya nos contarás.

topero

Pues ha estado genial, y muy buen tiempo!!!! Hicimos el cambio de año en el desierto, en las dunas, con calorcito, jejjeje.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

diegogc

Ole ahí ya tenemos los peazo de calendarios,
muchas gracias a sasa por todas las molestias  .palmas .palmas
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

tutatis

que pasa burgaleses nos estadejando el frio helados, parece que hay poco movimiento.

veo que ya teneis calendarios yo no lo pille al final porque me lo pasaba un forero.

bueno comentaros que se ha abierto un hilo para intentar juntar a la gente de castilla, vamos una especie de club camper, os dejo el enlace para que os paseis y os vayais apuntando.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182461.msg1508322#msg1508322

tutatis

que tal esos viajes en furgo??

yo ahora ando un poco paradillo, ya sabeis curro + examenes es una dura tarea para tener tiempo libre.

Esos si en una semanita acabo examenes y pillo vacas asi que nos iremos pa tenerife a pasar calorcito, jejeje. Pero sin furgo.

y despues otra vez a mover la furgo por ahi, por cierto nos queda pendiente una kdda. haber si hacemos algo aunque sea una kdda cervecera o algo asi.

un saludo

topero

Pasalo bien por las islas y ni se te ocurra llevarte los libros!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Otro año te toca Lanzarote tutatis jejeje ;)

tutatis

Cita de: topero en Enero 25, 2010, 09:55:25 am
Pasalo bien por las islas y ni se te ocurra llevarte los libros!!!!!


SI SI solo pensaba en eso, no me faltaba mas .nono

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 25, 2010, 14:36:08 pm
Otro año te toca Lanzarote tutatis jejeje ;)


todo se andará, seguro que si   .meparto

curro

Lo primero presentarme, tengo una Marco Polo desde agosto y soy de Burgos .ereselmejor.
A ver si me podéis ayudar, quiero poner los sensores de aparcamiento y he mirado en Badia y la Boutique del Automóvil y la diferencia de precio es muy grande, claro que la calidad de los sensores tampoco es la misma, en Badia son Valeo y en la Boutique una marca de esas chinas.... el problema es que no se donde más puedo mirar o si hay algún taller que si los compro por internet ellos me los puedan colocar.
He pensado en instalarlos yo pero lo de pasar el cable para la pantalla delantera me da un poco de mal rollo.
Gracias

Hay ma

en el hipercor (en lo del automovil)  tambien te los vendencolocan ellos, eso si, no se que calidad seran. yo estuve en un tris de ponerlos alli, pero luego me enfrie. ah!!! y bienvenido por aqui.
salud

tutatis

bienvenido curro, otro marcopolero en burgos. te apunto en la lista de burgaleses.

no se decirte donde poner los sensores, pero en lo del hipercor yo no se si dejaria meter mano a la mp, pero bueno eso debe ser facil.

un saludo