[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

topero

Tutatissssssssssss, desliate hombreeeeeeeeeee, jaujau. Nos vemos en la Riojana, no?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

Cita de: topero en Octubre 07, 2009, 08:03:59 am
Tutatissssssssssss, desliate hombreeeeeeeeeee, jaujau. Nos vemos en la Riojana, no?

si te refieres a la de este finde, va a ser que no trabajo el viernes y domingo y el lunes nos vamos de mercao asi que igual la primera es esa de burgos que te comente, y esque ahora me toca currar algun sabado que otro.

topero

OK, entonces nos vemos en la de Valdelateja, vale? Hasta prontoooooooo
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

LastGirl

Toc toc... se puede???
Pues que buscando buscando he encontrado este furgo-asunto  .meparto  y mira por donde que me apunto a la lista de Burgaleses ! :)
Así que me apuntais...

He estado leyendo el hilo, pero no he terminado... y claro me he enterado a medias... jejejeje
Unas csitas... las pegatinas esas.. supongo que ya están pedidas y colocadas no?? , pero bueno, podeis decirme donde ver el modelo y el precio?

Gracias
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

sasa

Aupa LastGirl, bienvenida al rincón burgalés, yo llevé el tema de las pegatinas y aún me kedan de entregar alguna pegata a algún forer@ burgalés, pero si me sobra alguna te mando un privado y si eso kedamos vale? el precio de cada una era de 1,50 euros excepto las de free camping que era de 1 euro, si kieres ver las pegatas creo que puse en este post un enlace donde se veían, pero si no entra en el foro y seguro que las ves.

un saludo y nos vemos por la carretera
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

LastGirl

Asias!!

No me imaginaba que iba  encontrar a tanta peña de Burgos!!   :o

Lo de las pegatinas... ya se cual son... ayer estuve echando un ojo por aquí y las vi.
Vale, me avisas y lo miramos.

Nos vemos..... .vw_t1-2

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

monisara

Sasa, yo también estoy interesada en las pegatinas. Si te sobra alguna me dices.

tutatis

bienvenida a nuestro pequeño rincon lastgirl, te apunto a la lista




tutatis

bueno, que pasa con los burgaleses, por donde habeis estado estos dias, yo ahora llego de la zona de reinosa, de conocer fontibre y hacer una pequeña rutilla del gr 99, desde bolmir. hay una ciudad romana en el siguiente pueblo que se llama juliobriga muy chulo de ver.

El proximo finde igual nos acercamos hasta ojo guareña. pero todavia no sabemos. ya os dire y si alguno se anima pues por alli nos vemos.
un saludo

Tartalés

Hola a tod@s!! como dices Tutatis: "......donde habéis estado estos días". Pues yo el puente pasado fui a Redes en Asturias; os lo recomiendo, muy buenos furgoperfectos, bastantes rutas para hacer y sobretodo la zona que es una pasada.
Saludo a tod@s

LastGirl

gracias!!!
Ah! en residencia: aranda de duero... ok???

Este finde tocaba descansar. hace tres findes que pillamos la furgo y no ha estado parada. El primer finde SEGOVIA... guay! y el puente estuvimos en Avila...  muy muy guay.. en un furgoperfecto junto a las murallas.... 

El proximo la cogeremos otra vez.,...  no se dónde iremos.. es lo bueno de esto.. que no hay que reservar nada !!


:)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

EA1EF

Octubre 22, 2009, 07:36:43 am #281 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 07:42:21 am por EA1EF
tutatis, el GR99 daria para una super quedada... las etapas desde San Martin de Elines Orbaneja Valdelateja Pesquera Cidad Manzanedo Incinillas Valdenoceda Quecedo Tartales Trespaderne Frias Sobrón Lantarón, o sea TODO EL TRAMO BURGALES sin duda es de lo mas espectacular del GR99, una vez me encontre a un tal Cani y otra chica en Torimbia y hablamos de ello pero no he vuelto a verlos por el foro

salud

p.d. entre La Aguilera y Aldea de Ebro hay un tramo mal resuelto y mal señalizado

mas info:

http://80.255.113.191/

Como meter las etapas en el GPS, nociones y cartografía:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26070.0
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

FOLI

Hola compañeros Burgaleses, gracias Tutatis por seguir con este hilo, se nota que tienes mucho tiempo ja ja ja jaaaaaaaaa. Yo sigo con el tema de la casa y estoy con muchisimo trabajo, lo de la KDD en Valdelateja, tiene muy buena pinta, pero para mi es un lujo pillar tres dias de vacaciones ja ja jaaaaa. Lo siento pero no creo que pueda. Un saludo para todos los nuevo que no conozco.

Hay ma

hola tutatis, eras tu el del jueves noche (22:00) en el hipercor de burgos???
salud

tutatis

Cita de: Hay ma en Octubre 24, 2009, 07:52:35 am
hola tutatis, eras tu el del jueves noche (22:00) en el hipercor de burgos???
salud


el mismo jejej me has cazado.