[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topero

Cita de: tutatis en Marzo 24, 2009, 00:46:11 am
yo tambien estoy por casa, la kdda bastante bien, bici, rutas a pie, orujo, cervecitas y mucha fiesta  jejejeje


Ahora que Tutatis no me oye..... hubo muuuuuucha cerveza, muuuuuchas rutas a pié...... muuuuuuuuuuuuuuucha fiesta.........muchiiiiiiiiisimo orujo........ pero con la bici bajaba a los servicios del camping y al bar del pueblo ke estaba a 500 m (eso si, siempre teniamos las bicis tiradas por el medio, molestando, a lo mejor se referia a eso con lo de mucha bici.......).
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

Marzo 24, 2009, 10:29:36 am #121 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 10:32:07 am por tutatis
jejejeje seras ca... el orujo que nos jodia las salidas, ya sabes tu que no es bueno que te regalen el orujo por litros  .palmas

Algunos aprobechamos algun dia pa andar en bici poco pero bueno, hasta que llegaste juasjuasjuas

que bajaste al bar del pueblo, pues harias snowbike, ya que estuvo nevando,   .meparto
o fuiste a por comida con el tango, apor unos  chuletones  .ereselmejor

haber cuando se prepara otra un saludo y bindo y brevo....


topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

no hicimos mas bici porque se nos pincho la rueda en el kilometro 286 y si no dile a paco que le paso .meparto .meparto

topero

Juajuajuajuajua!!!!!!!!!!! Me parto............... .loco1 .malabares .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Guivain

¡¡Buenas a todos!!

He estado desaparecido porque me he mudado al centro (ahora veréis la furgo por la zona del arco san gil, venerables...) y hasta esta tarde no me ponen el adsl (aquí en el curro no encuentro ratos para ponerme, aparte de que el jefe está bastante encima, jejeje).

Me voy a apuntar al pedido, y a ver si ésta vez me puedo acercar a recogerlo y por fin conozco a alquien que no sean kamy y diegogc, juasjuas.

Sasa         Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          1 ud
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Tutatis     Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          2 ud
               Pegatina  Camping Free                         2 unid
Hay ma     Vinilo logo furgovw redondo blanco            1 ud
Topero      Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
EA1EF       Vinilo logo furgovw redondo blanco            2 ud
Mane         Vinilo logo furgovw redondo blanco          2 ud
Marylin      Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
                Pegatina  Camping Free                         2 unid.
Vera          Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          2 ud
Tartalés     Pegatina  Camping Free                         3 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Chucku      Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 ud
                Camiseta Multifurgo Modelo Chico Talla L   1ud
                Camiseta Multifurgo Modelo Chica Talla L   1ud
Cabornero   Vinilo logo Furgovw Redondo negro           4 ud
Guivain       Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
                Vinilo Logo Furgovw Redondo blanco         1 ud
                Pegatina Camping Free                           3 ud


Hale, ya está. A partir de hoy me pasaré más por el foro.

Saludetes.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

tutatis

bueno bueno que pasa con la kdada, cuando llega foli, me imagino que la kdda por lo menos para despues de semana santa o asi, que ya hace buen tienpo y hay ganas de juntarse.

sino haber si hacemos una minikdada para tomar unas cerves

Sasa habria que mover lo del pedido de las pegatas, ya que para despues de la nacional igual hay lio, con que no haya, como en otras ocasiones. Tu mismo ya que enpezaste tu con la lista.
ya nos diras.


tutatis

aunque todavia estamos con lo de la compra de las cosas del foro, os comento otra cosa que ya le comente a kamy.

La idea es hacer un logo, distintivo, pegatina, que tenga que ver con burgos, para cuando nos crucemos, decir coño uno de burgos.
La idea es similar a lo que tienen en el club barcelona superstar vans, que son unas estrellas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

Ademas como tenemos la posibilidad de que las haga kamy, ya que trabaja con vinilos (si os parece bien)(seguro que nos hace precio .meparto)

pues eso que os parece y si os parece bien, y sois artistas poned unos logos para poder elegir, creo que kamy ya esta en ello ya que le comente haber que le parecia.


sasa

ya estoy de vuelta, ufff q mal, con lo bien que se estaba en la playa con una estrella galicia bien fresquita jaja y ahora en el curro q cambio  >:(  >:(

bueno pues si eso me encargo yo del pedido de pegatinas, lo unico que os parece poner una fecha tope para inscribirse el lunes 6 de abril y a partir de esta fecha hago el pedido?

y lo de hacernos unas pegatas distintas para los de burgos me parece una idea muy buena, el que kiera que se curre algún logo o diseño y luego entre todos elegimos el que mas nos guste q os parece?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

tutatis


FOLI

Hola Burgaleses, ya estamos en Spain ja ja jaaaaa, el super viaje simplemente alucinante. America es la caña, y San Francisco Precioso, lo que mas me llamo la atención son sus coches son tremendos publico una foto con el coche mas guapo que me encontre un enorme Dodge 4x4.
Tutatis que ganas de preparar la KDD, creo que lo mejor es poner unas posibles fechas, pero tendra que ser despues de semana santa OK.

tutatis

CitarTutatis que ganas de preparar la KDD, creo que lo mejor es poner unas posibles fechas, pero tendra que ser despues de semana santa OK.


me imagino, ya que semana santa ya esta aqui y seria un poco precipitado, propon la fecha cuando quieras haber que se puede hacer, ten en cuenta que en mayo 1,2,3 es la nacional.

samrue

hostia!!!
No había visto este rincon de burgaleños, jeje.
No se quien actualiza el primer post, me imagino que tutatis, me podriais incluir, samrue  Aranda de Duero. Gracias
A ver si se mueve esa quedada y el logo, quien sabe igual es el comienzo de una asociación o algo así.
Seguiré este hilo a ver que sale

tutatis

Cita de: samrue en Abril 02, 2009, 18:39:32 pm
hostia!!!
No había visto este rincon de burgaleños, jeje.
No se quien actualiza el primer post, me imagino que tutatis, me podriais incluir, samrue  Aranda de Duero. Gracias
A ver si se mueve esa quedada y el logo, quien sabe igual es el comienzo de una asociación o algo así.
Seguiré este hilo a ver que sale

anda uno de aranda   jejejeje

apuntado estas

AlvaroT3

Ayer tuvimos el (enorme ) placer de conocer a Hay Ma. Carlos, Merse y el diablillo de Raul
Que gente mas maja.
Estan ahora en el Valle del Tena, con su Viano (como se nota que Carlos es profesional. Que acabados mas majos)
Familia, un placer conoceros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO