[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gadmass t5

Cita de: poxu en Noviembre 27, 2018, 22:31:56 pm
Buenas, estoy convencido q hay q comprar nevera de compresor, estoy mirando la mobicool fr40.
Hay alguien q la tenga por aquí??? Y q me la pueda enseñar??? Para ver si no me come mucho espacio en mi furgo.....

Bueno dicen que mas vale tarde que nunca,,,,, yo tengo una de esas neveras. . Si todavía estas indeciso, me mandas un privado . ..

un saludo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

dioni68

Calendarios foro recibidos. .palmas .palmas .palmas
Podeis pasar a recogerlos cuando os venga bien. Horario: 10 a 14 h. y 17 a 20,30 h. Sábado: 10 a 14 h.
Un saludete

Thelemaco

Otro de Burgos por aqui  .panico .panico

Thelemaco                          Burgos

jimenuka13

Junio 19, 2019, 14:45:42 pm #1128 Ultima modificación: Junio 19, 2019, 15:29:00 pm por jimenuka13
Otros de Burgos. .palmas

jimenuka13                 Burgos
Quien solo camina por senderos conocidos, nunca llegará a paisajes inexplorados.

linaresvet

una preguntilla, taller de chapa "BBB" en burgos capital?

AlvarA

Buenas burgaleses y burgalesas,

¿Hay algún alma con voluntad y ganas de organizar la compra conjunta de calendarios en Burgos ciudad? Otros años se ha encargado Dioni. Yo me ofrecería pero tengo horarios bastante extraños para poder quedar con la gente.

Saludos,

dioni68

Bueno pues otro año mas y van..... me hago cargo de la C.C. de calendarios de Burgos. Ya sabeis la dinámica por el año pasado, así que pasaros por el apartado de Compras Conjuntas y apuntaros.
Un saludete. :)

AlvarA

¡Muchas gracias Dioni! Nos vemos en la tienda cuando lleguen.

dioni68

CALENDARIOS RECIBIDOS.... podeis ir pasando por MAS BICI en Plaza Francisco Sarmiento s/n a recogerlos. Este año se han hecho esperar.
Un saludete...