[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: AlvarA en Agosto 31, 2017, 00:15:19 am
Perdona, te leo ahora que hemos estado de vacaciones. Sino te habría aconsejado alguna cosilla, ?que tal te fue por la zona?


Pues la verdad es que nos sorprendió gratamente. Estuvimos un par de días por la zona de Burgos, de paso hacia Cantábria y Asturias, y nos quedaron ganas de quedarnos unos días más.

Visitamos Burgos (que nos encantó) y luego la zona de los yacimientos arqueológicos (que al peque le chiflan estas cosas de huesos y piedras antíguas).

Muy chulo, la verdad. ;)

karpintxiki

Un medio Burgales mas que se une al grupo. Soy de Bilbao aunque casi todos los fines de semana que no me marcho por ahi voy a un pueblo de la Merindad de sotoscueva que esta en el norte de Burgos haciendo frontera con Cantabria.
Me compre en febrero una Opel Vivaro de las largas y ando empezando a prepararla en condiciones para poder irme por ahi con ella sin ningun problema.
Me gustaria conocer gente nueva y si venis para el norte de la provincia avisad que siempre se hae un hueco para tomar unas cervezas

AlvarA

¡Bienvenido forastero!  ;)

Preciosa zona la de las Merindades, nosotros vamos bastante por el País Vasco y Cantabria en las escapadas de furgo.

dioni68

Buenas burgales@s:

Como otros años me vuelvo a encargar de la C.C. de los calendarios del foro 2018 para Burgos. El que esté interesado lo haré como otros años, pago y recogida de los calendarios en la tienda ( Mas Bici - Plaza Francisco Sarmiento, 3 ).
Como todos los años animaros a colaborar con esta causa.
Estamos un poco justos de tiempo, asi que daros prisa para que no os quedeis sin ellos. Dia 5 de diciembre último dia de pago.
Un saludete.

gadmass t5

Gracias dioni 68,,, por encargarte otro año mas ,,,,,, esto ya es una costunbre burgalesa..... .palmas
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "


sanbur

Hacia mucho que no pasaba por aquí, ya veo que se ha vuelto a hablar de hacer una KDD, que os parece hacer un grupo de whatsapp Burgalés? Para organizar una KDD o algo es mas fácil yo creo. Un saludo!
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

dioni68

Buenas compañer@s:

Para los burgaleses que habeis reservado los calendarios del foro, deciros que ya los tengo en la tienda y que podeis pasar a recogerlos.

Un saludete.

Robert 34

Buenas.
Por si ha alguno le interesa,este sábado a las 11:00 en Ureta Motor(concesionario Mercedes).
El preparador Camperiz presenta una Vito preparada por ellos.

AlvarA

Buenos días,

¿Hay algún interesado en cartuchos Butsir para cocinas? http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CGCP

En Lulukabaraka pidiendo 28 saldrían a 1.54€/cartucho, pidiendo 56 a 1.45€, pidiendo 84 a 1.38€...

Si fuésemos varios los interesados, podríamos hacer un pedido grande y luego repartimos en Burgos, yo personalmente podría quedarme con 14, por ejemplo.

Si eso podéis escribirlo por aquí o por privado. No lo he hecho en el hilo de compras conjuntas porque ya lo intenté el año pasado y las empresas no pueden bajar nada el precio me dijeron que van muy ajustados ya.

Gracias,

poxu

Pues a mi no me importaría coger otros 10.
Y sino sale gente cogo los 14 para llegar a los 28.
Vamos viendo como avanza la cosa
tirando.... que no es poco

poxu

El compi Alvar y yo estamos ya hablando para coger unos cartuchos de gas. Con idea de pedir unos botes para medidos de Mayo. Así q si alguno más se anima aún está a tiempo
tirando.... que no es poco

Bleras

Hola!

Si todavía estoy a tiempo, yo también necesito cartuchos. Unos 8, pero me puedo adaptar.


Saludos
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

AlvarA

Sin problemas, en breve haremos el pedido. Habla con Poxu o conmigo por privado para ver cuántos quieres.

EA1EF

Hay un encuentro de "Rainbow Family" en Villanueva de Rampalay (Valle de Zamanzas - Burgos) que empezaron en la luna nueva del 15 de mayo y acabará con la luna nueva del 2 de Junio. Se hace una fiesta con la luna llena que dura varios días alrededor del 29 de mayo. El lugar es un sitio bastante aislado e impresionante con zona de baño en los cañones del Ebro, manantial de agua, bosques...

A modo informativo y muy resumido, porque en la red tenéis mucha mas info; es un encuentro de vida natural campestre de gente muy diversa, de muchos países (habitualmente Trilingue ingles español y francés), con un grado bastante ajustado en lo organizativo. Se basa en el pacifismo, el amor, la vida sana... aunque se admite a todo tipo de personas predomina la alimentación comunal vegana (cada cual come lo que quiera pero las comidas comunales solo son veganas), se practica nudismo, asambleas, actividades educativas y de compartir conocimientos, etc, sobre todo vida campestre, los coches se quedan fuera de la zona de campamento a unos 500 m, la mayoría duermen en tiendas de campaña normales, pero hay zonas comunes con toldos, tipis, etc. Desde fuera puede parecer raro pero si hacéis una visita para conocerles es fácil animarse a quedarse mas tiempo... hay familias completas con niños y se hacen actividades para ellos también. Si alguno os animáis quizá interesara contar la experiencia.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded