¿Dónde se encuentra el depósito agua sucias? [VW T4 del 92]

Iniciado por choro, Febrero 23, 2009, 23:42:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

choro

Febrero 23, 2009, 23:42:05 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 10:05:39 am por falco_vw
Muy buenas, a ver si me podéis decir donde se encuentra el depósito de aguas sucias de mi t4, 2.4d,5 cilindros de 1992. Me la he pillado hace poquito , y al mirar por la parte de abajo de la furgo no veo ningún  depósito , lo unico que hay es una manguerita que cuando abro la llave del fregadero sale el agua mientras tenga abierta la llave de pas.


saludos
choro

ramblar

en la mia esta debajo,justo donde tiene la cocina pero debajo y tiene un grifo para vaciarlo

argento

Si hablamos de una california....esta detrás del mueble cocina fregadero nevera,incluido en el mueble  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

choro

si, la furgo es una california, pero ya te digo yo no veo por ningún lado el depòsito , y si lo tiene me gustaría saber  donde esta y como acceder a él para limpiarlo.......

choro

BluesVan

Je je  ;D Aunque me de vergüenza reconocerlo, a mí me pasó lo mismo y eso que yo la tengo hace más tiempo. La mía es una cali T4 del 2002. En el armario ropero, justo detrás del frigo, abres el armario y en el fondo está el depósito de agua limpia. En el mismo lado, pero más atrás, abres el portón trasero, y en el armario de baldas, en el fondo de la última balda, hay una trampilla para acceder al depósito de aguas sucias. Esto está (aunque no excesivamente claro) en el libro de instrucciones de la furgo.

¿Me he explicado? si no, dime y te lo explico mejor.

Un saludo

choro

gracias  amigo, a ver si  ahora pillo donde me has dicho que está.......ya te contaré si o encuentro.

saludos
choro

cukiyo25

Cita de: BluesVan en Febrero 24, 2009, 00:35:49 am
Je je  ;D Aunque me de vergüenza reconocerlo, a mí me pasó lo mismo y eso que yo la tengo hace más tiempo. La mía es una cali T4 del 2002. En el armario ropero, justo detrás del frigo, abres el armario y en el fondo está el depósito de agua limpia. En el mismo lado, pero más atrás, abres el portón trasero, y en el armario de baldas, en el fondo de la última balda, hay una trampilla para acceder al depósito de aguas sucias. Esto está (aunque no excesivamente claro) en el libro de instrucciones de la furgo.

¿Me he explicado? si no, dime y te lo explico mejor.

Un saludo
perdon pero estas ekivocado,el deposito de aguas sucias en una california t4 y t5,estan detras del armario cocina-fregadero,justo detras,entre el armario y la chapa de la furgo,el deposito ke se encuentra en el armario trasero,a la izkierda de la nevera,es el deposito de aguas limpias.la trampilla ke comentas a la ke accedes desde el porton trasero y hay una llave de paso,esa llave es para vaciar el deposito de aguas limpias.  ;)

Cita de: choro en Febrero 24, 2009, 00:14:15 am
si, la furgo es una california, pero ya te digo yo no veo por ningún lado el depòsito , y si lo tiene me gustaría saber  donde esta y como acceder a él para limpiarlo.......


si lo ke kieres es limpiar el deposito de aguas sucias,lo mejor es cerrar la llave de vaciado del mismo,por el fregadero echar un buen chorro de legia,llenar con agua hasta ke revose,lo sabras porke empezara a salir agua por los bajos de la furgo y el agua del fregadero bajara muy lenta,lo dejas lleno 1 o 2 dias,si mueves la furgo mejor,por el tema del meneo y luego abres la llave de vaciado,una vez vacio,vuelves a cerrar la llave de vaciado,llenas el tanke por el fregadero solo con agua,hasta ke revose de nuevo y abres llave de vaciado,ya esta el tanke limpito y sin tener ke abrirlo para nada.

BluesVan

 .meparto es que no me entero!!!

Me has pillao cukiyo! Ahí le has dao!!!

He mezclado conceptos, porque me costó encontrar esa llave de paso (del depósito de aguas limpias). Qué despisteee!!!

argento

si ya lo decia yo..... ;D

Cita de: argento en Febrero 23, 2009, 23:51:12 pm
Si hablamos de una california....esta detrás del mueble cocina fregadero nevera,incluido en el mueble  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...