Cambiar cortinillas, ¿alguien lo ha hecho? [VW Multivan T5]

Iniciado por Gallegoduc, Febrero 23, 2009, 23:20:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Febrero 23, 2009, 23:20:23 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 16:20:23 pm por falco
Buenas
El caso es que tengo una Multivan T5 que como sabeis trae de serie unas cortinillas enrollables en las ventanas laterales con una tela translucida para cuando pega el solete, pero como yo ya llevo las lunas tintadas pues he pensado en desmontar esa tela y montar una ocultante para que las cortinillas me sirvan para dormir.
¿Alguien lo ha hecho?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Guilleroadking

yo tengo cristales y he probado las cortinillas que tu dices pero de dia se sigue viendo al menos las que yo probre que eran de aurgi
La posición se compra el respeto se gana

neithwe

Yo tambien lo tenia en mente, pero era para dormir y para que no entrara nada el sol. Al mirarlo bien vi queda un espacio que no cubriria y pasaria luz. Tambien tengo mis dudas de que pasaria con el mecanismo en caso de atasco.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

***FER***

Yo también lo estuve pensando, y llegué a las mismas conclusiones que Neithwe. No tapa los laterales, y seguro que al final acaban atascándose. Para oscurecer no es que sirvan de mucho, para lo que van de la oxtia es para sujetar los aislantes, sin ventosas ni nada.

agot

Casualidad, yo también había pensado en ello. Al final decidí comprar rollo de aislante en la CC (el pack delantero ya lo tenía) y voy a hacer aislantes a su medida, sin ventosas para guardarlos más fácil, y la idea es sujetarlos con las cortinas que ya trae.

Miento, al principio pensé en hacer cortinas que se puedieran enganchar en la barra con dos anillas en las esquinas, pero vino la CC y me decanté por los aislantes.