furgo rara abandonada o robada???? en granada.

Iniciado por cordobes, Febrero 23, 2009, 20:24:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

hola el otro dia estube en granada y dando una vuelta con la bici vi una california t4 equipada por cartago en el barrio del sacromonte,al final del todo cerca del rio,estaba muy mal y creo que tiene toda la pinta de ser robada,es matricula italiana creo,no pude hacerle fotos,alguien save de quien es o algo,le falta el paragolpes trasero o se lo han robado

carluisa

Cita de: cordobes en Febrero 23, 2009, 20:24:44 pm
hola el otro dia estube en granada y dando una vuelta con la bici vi una california t4 equipada por cartago en el barrio del sacromonte,al final del todo cerca del rio,estaba muy mal y creo que tiene toda la pinta de ser robada,es matricula italiana creo,no pude hacerle fotos,alguien save de quien es o algo,le falta el paragolpes trasero o se lo han robado

Pues ni idea, mi cuñao vive por alli y no me ha comentado nada, s pued me paso esta semana y le echo unas fotos

cordobes

la verdad que me parecio raro,pues bajamos de los llanos de la perdiz con las bicis y justo al otro lado de la fuente del abellano en el sacromonte estaba,no creo que pueda circular,pues le faltaba todos los pilotos traseros y algunos armarios tenia abiertos ,como de averlos abierto,algo rara me parecio.

dany.harley

no le des mas vueltas y llama a la policía, que si fuera de la tuya te gustaría que los demás lo hicieran no? un saludo

cordobes

pues si tienes razon,pero como yó soy de cordoba y solo pasaba por alli de paso....ademas seguro que los granainos hacen algo,un saludo.

ricky

Que alguien avise a la policia, que muchas furgos VW camper han sido robadas en italia y puede que esta sea una de ellas, pero con matrícula falsa... o de verdad, pero robada....policia

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

chachek

Alguno de granda que vaya a verla y que avise a la autoridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!