[VW Lt] presentacion de mi furgo

Iniciado por kimgogo, Febrero 23, 2009, 17:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimgogo

Febrero 23, 2009, 17:25:19 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 18:39:47 pm por kimgogo
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola, me he presentadoesta mañana, y quiero enseñaros a nuestra sargantana, de la cual estamos muy orgullosos, y hemos empezado a restaurar, ya que nos da mucha pena verla deteriorarse. De momento ya tenemos el exterior restaurado, ahora vamos a por el interior, lo que va a ser toda una odisea pero bueno, se intentará.
Un saludo.
Bueno, le acabo de hacer unas fotos a la furgo, a ver si estas salen bien, aunque hace un sol de mil demonios y no se yo.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

RudyRuben58

jobar muy guay, pero pon las fotillos un poco mas grandes jejejejjee que apena se le ve, bien venido seais
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kimgogo

Hola gracias.
La verdad es que aunque he mirado antes el tutorial de como insertar fotos, no lo he hecho demasiado bien, por eso han quedado tan pequeñas, me enteraré bien de como va la cosa y cuando haga la restauración del interior las pondré más grandes.

Josse

;)
Muy guapa la furgo.
Venga, esperamos esas fotos....

kimgogo

Ups, he puesto las fotos nuevas en el primer post sin darme cuenta, supongo que ahora al subirlo, las veréis.
un saludo, y se aceptan sugerencias para la restauración del interior.
Salud.

RudyRuben58

ahora si te lo digo queeeeeee guapaaaaaa!!!!!!!!!!  .palmas que la disfrutes y nos veamos, jejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

vts

Vaya LT mas guapa!!  Me encanta como te ha quedado el exterior y te envidio el asiento doble delantero.    La distribución interior es muy parecida, por no decir idéntica, a la del forero diesan.

A disfrutarla!!!    Salud y kilómetros!!!
LT = Light Truck

EMRIC

tiene el mismo defecto de siempre : QUE NO ES MIA  .baba

willycelta

Q chulada, es to wapa, es una casita con ruedas

Xaft

txomin

Enhorabuena. Qué mona, toda blanquita!. Qué le pasa por dentro? Limpieza y cambio de tapizados y cortinas?
Live slow caracol

Eva_furgo

Muy guapa...dios k envidia el servicio...bienvenidosss y muchos kmm
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

kimgogo

Cita de: txomin en Febrero 25, 2009, 18:20:22 pm
Enhorabuena. Qué mona, toda blanquita!. Qué le pasa por dentro? Limpieza y cambio de tapizados y cortinas?

La verdad es que necesitar, salvo la formica o pvc o lo que quiera que sea de la mesa, que se está levantando, y necesita ser cambiado, lo demás está bien, y la distribución me encanta, pero quiero hacer la cama de arriba más fácil de plegar (que todavía no sé como) ya que así la llevo siempre montada, y aunque queda suficiente espacio para usar el comedor (me refiero a la altura) me gusta mucho más llevarla recogida.
En definitiva lo que quiero hacer es cambiar el "forro" del mobiliario, aunque todavía estoy mirando en la sección
de bricolaje, con que material puedo hacerlo, y cambiar el interior del techo, que la tela se está "bufando".
En cuanto al tapizado y cortinas están en la lista.
Gracias a todos, la verdad es que como es normal estoy enamorado de ella, aunque veo cada cosa por aqui....
Salud.

javiseiscientos

la verdad eske me encantan tanto las lt como las ekus ,pegaso ,son preciosas tienes motor ay para largo felizidades  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

vts

Cuando puedas haz fotos de la cama superior, del plegado y desplegado, a ver como es...
la nuestra siempre la hemos llevado plegada porque duerme mi hijo y cabe a lo ancho, pero ahora que ya ha crecido vamos a abrirla para este verano, son dos maderas, una sobre otra, que estiras de la de arriba y se desliza sobre la otra y se abre la cama completa.

Yo la veo genial por dentro, la mesa nosotros tambien la teniamos mal, y compremos un tablero de la misma medida en un color que iba con la tapiceria de la furgo, y lo montemos, encima el forero Triki nos hizo un parchis vw muy chulo, para pasar las tardes de mal tiempo en la furgo.
LT = Light Truck