[VW Lt] presentacion de mi furgo

Iniciado por kimgogo, Febrero 23, 2009, 17:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimgogo

Cita de: vts en Febrero 26, 2009, 09:16:49 am
Cuando puedas haz fotos de la cama superior, del plegado y desplegado, a ver como es...
la nuestra siempre la hemos llevado plegada porque duerme mi hijo y cabe a lo ancho, pero ahora que ya ha crecido vamos a abrirla para este verano, son dos maderas, una sobre otra, que estiras de la de arriba y se desliza sobre la otra y se abre la cama completa.

Yo la veo genial por dentro, la mesa nosotros tambien la teniamos mal, y compremos un tablero de la misma medida en un color que iba con la tapiceria de la furgo, y lo montemos, encima el forero Triki nos hizo un parchis vw muy chulo, para pasar las tardes de mal tiempo en la furgo.

Intentaré hacerle unas fotos a la cama esta tarde, ahora estoy en el curro.
El techo que medio se ve en una de las fotos de arriba, no es sino la cama, y consta de dos tablas que deslizándolas encajan y se convierten en la cama, la cual hace más de 2mts. de largo y 1,50 + - de ancho, pero esas tablas están sueltas entre si, y lo que quiero es hacerlo de modo que con bisagras, carriles etc.. se plieguen y desplieguen con facilidad, y a poder ser que la última tabla, haga de puerta. Habrá alguna forma de hacerlo?
Saludos.