Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

.yupiii ...ya los tengo!!! ...y puestos quedan de PM. Todavía no he podido hacerte el ingreso, lo hago en esta semana..., muchas gracias por todo y disculpa por mi impaciencia...
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ooznak

no problem

tema finiquitado no? todo el mundo ya tiene los suyos no? al menos a mi no me quedan más que los míos .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jardit3

Quedan cojonudos pero...le habéis puesto los apliques  metálicos (o como se llamen)  q vienen? yo no...

jhavato

yo sí, pero las puse por saber donde estan, no porque hicieran falta, que si no las pongo las acabaría perdiendo....
lo que no hice es pegar las pegatinas que trae
los derivabrisas se aguantan bien así...de todas formas de vez en cuando les doy un toque con la mano para subirlos un poquillo...pero por sí solos no caen ni de coña, es decir no van a parar al suelo

arnoldo

Pues a mi cada dos por tres se me caen los apliques metalicos esos, y un par de veces con viento lateral se me han salido casi del todo...

La ultima vez la pincita metalica salio disparada y casi me salta un ojo, suerte que llevaba gafas de sol...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

jodo tío.

que putada no los puedas meter por dentro de la goma como yo

y una gotica de pegamento?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

FRAGOBIKE

Cita de: ooznak en Mayo 29, 2009, 01:17:16 am
jodo tío.

que putada no los puedas meter por dentro de la goma como yo

¿ Como por dentro de la goma ?, a mi el otro dia saltaron y menos mal que colaron hacia dentro, si se van por la ventana pa la carretera cualquiera para y los encuentra...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ooznak

pues por dentro de la goma... la goma de mi ventanilla .. si la empujas hacia abajo con el dedo te permite meter por dentro una de las "patas" de la U metálica

la de Arnoldo la miramos y es distinta, es "rígida"

TRUMAM

¿¿¿Las chapitas se ponen en la posición de U invertida???? Encajadas en el hueco de la goma donde encaja el cristal? La verdad que no las vi muy útiles, pero igual las he colacado mal. De todas formas, los plásticos no se mueven nada.

ooznak

exacto. U invertida. a ver si hago más fotos a los míos

jhavato

u invertida...juer yo creo que no los puse así... ??? pero aguntar se aguantan...
pon fotos, a ver a ver

cuidache

Cita de: jhavato en Mayo 29, 2009, 22:12:08 pm
u invertida...juer yo creo que no los puse así... ??? pero aguantar se aguantan...
pon fotos, a ver a ver

Las dos piezas se colocan para que encajen en el hueco donde entra la ventana, estas piezas hacen presión sobre el derivabrisas para que el adhesivo este siempre en contacto y no se separe.
Pondré alguna foto
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

FRAGOBIKE

Cita de: ooznak en Mayo 29, 2009, 19:00:41 pm
exacto. U invertida. a ver si hago más fotos a los míos

Vamos a ver que llevamos, la mitad, las piececillas esas mal puestas, y como salgan disparadas nos van a saltar un ojo  ;D , yo las puse de tal manera que al cerrar el cristal "encaja" en el hueco de la U y las presiona hacia arriba, pero claro, al bajar la ventana se quedan "al aire" amenazantes con salir despedidas y ahora voy con un ojo en la aguja de la temperatura y con el otro en las grapitas por si puedo esquivarlas cuando llegue su ataque.. .meparto .
Si pones fotos de eso bien puesto mas de uno te lo agradeceremos.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jardit3

Hostia pues si q dan guerra las chapitas estas, creo q las dejaré sin poner pero una fotillos explicativas vendrian muuuuy bien.  .fotografo