Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

los derivabrisas gallegos enviados! ya siento el retraso.. el sábado estaba currando a saco en la syncro y para cuando me di cuenta no me había llevado la dirección.
hoy me he escapado al mediodía a Correos...

ahora le mando por privado el recibo y demás

han sido 6.25 €

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

xauxar

si nos juntamos unos cuantos,a lo mejor podemos pedir mas...

jhavato

Cita de: ooznak en Marzo 30, 2009, 22:26:20 pm
los derivabrisas gallegos enviados! ya siento el retraso.. el sábado estaba currando a saco en la syncro y para cuando me di cuenta no me había llevado la dirección.
hoy me he escapado al mediodía a Correos...

ahora le mando por privado el recibo y demás

han sido 6.25 €

ok, oído cocina!!  .palmas .ereselmejor
estamos en contacto
saludos y gracias!!

jhavato

derivabrisas recibidos,
ingreso realizado bajo concepto: "envio derivabrisas galicia"
todo perfecto
gracias ooznak!!  .palmas .ereselmejor

Islomon

Abril 03, 2009, 04:22:23 am #274 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 04:25:01 am por Islomon

Tienes razon ooznak, no habia probado a meterla U dentro de la goma, siguen pudiendo sarse de un tiron pero a quedado bastante mas firme, por lo menos ahora no creo que salgan volando por la autopista  ;D  merci

"No se porque pero no he podido introducir la cita de tu mensaje"

Txafloneta

Islomon: Creo que ha cambiado. Si le das a responder y luego quieres citar no te deja. Hay que darle en el mismo post a citar y se te abre la página de respuesta con la cita ya insertada.
Llevo un rato volviendome loco.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

malditopoldi

Saludos a todos. Fragobike ya los tengo en mi poder desde el miércoles, todo bien, aunque he pensado ponerles una cuerda por si se sueltan en marcha no perderlos, gracias por tu eficiencia.
Eisamezecte, no pude llamarte cuando fui a Sevilla, no me dejaron un minuto libre, otra vez será, gracias por tu amabilidad
Para Ooznak agradecimiento nacional, has dotado a la malloria de furgos de España de derivabrisas, muchas gracias por tu gran labor. un saludo

Islomon

Cita de: Txafloneta en Abril 03, 2009, 23:40:24 pm
Islomon: Creo que ha cambiado. Si le das a responder y luego quieres citar no te deja. Hay que darle en el mismo post a citar y se te abre la página de respuesta con la cita ya insertada.
Llevo un rato volviendome loco.

Cierto lo de la cita, sino me lo dices ni volviendome loco lo averiguo, mersi

ooznak

como va el tema? supongo que el resto los bajo a la nacional no?

siento la desconexión .. he tenido 2 semanas de vacatas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jalminha

Ooznak, el mio me lo das en la nacional.

Gracias

jrender

pero bueno vamos a ver q pasa aki!
es q no va a sobrar ningun juego de derivabrisas u q!
vamos la primera conjunta de la historia en q pasa esto!

TRUMAM

Cita de: jalminha en Abril 18, 2009, 03:35:19 am
Ooznak, el mio me lo das en la nacional.

Gracias

Y el mío e imagino que el de cuidache, que recogerá también todos los de Madrid que no vayan a la nacional.

Para entregar en la nacional:

1- jalminha
2- Trumam
3-Cuidache

trasgu_61

Ooznak
Si puedes, bajas al nacional los derivabrisas mios (trasgu_61) y los de Dedu que los recogera Ina para subirnoslos a Asturias.
Un saludo y gracias
                             Trasgu

cuidache

Ooznak si no te importa, el de Trumam y cuidache nos lo entregas en la Nacional.????
Muchas gracias de antemano.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

vamos haciendo una lista? a ver que me llevo para la nacional

supongo que todos no? lo ideal sería "librarme" ya de todos ... XD