Bloquear los pestillos de las puertas: ¿alguna idea?

Iniciado por yeyeyo, Febrero 23, 2009, 13:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyeyo

Febrero 23, 2009, 13:45:27 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 20:50:53 pm por falco_vw
Que tal compañeros:

Estaba intentado idear algo para bloquear los pestillos de las puertas (no tengo cierre centralizado) cuando estemos durmiendo dentro, algo asi como una escuadra de hierro que se pueda mover y haga de tope. En una tienda por internet vi algo parecedo pero en plastico y ahora no la encuentro ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias a todos

Ves

lo mas eficaz es una cincha de camion con carraca de mango a mango de puerta ho una simple cuerda que ate las dos puertas entre si y con la lateral  trasera otra cuerda de la delantera a la trasera.

es liante pero si lo vuelves a leer es entendible jejejejeje

Crilin

una buena y barata idea es lo de la cinta de carraca, la montas de tirador a tirador la tensas bien y ya esta

deluis

hola  creo saber lo que te hace falta y es mejor que sea de madera con una buena enpuñadura para agarrarlo y a poder ser con un buen par de clavos en la punta . en serio yo creo que lo mejor es no aparcar en sitios raros por que si te abre una puerta estando tu dentro o lo intenta y no creo que bloquear las puertas lo detenga , pregunta cuanta gente tiene un sitema asi porque lo del cierre centralizado se abre igual a no ser el de doble cierre que bloquea los pestillos yo tu no me obsesionaria con el tema adios

Gallegoduc

En los tiempos que corren el tema de la seguridad se va a volve cada vez mas una preocupacion para todos....en fin es lo que hay :-\
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

EMRIC