Mayo 15, 2025, 01:46:06 am

Se chafó elCatalizador T4. ´99.

Iniciado por orinoco04, Febrero 23, 2009, 12:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orinoco04

Hola AMIGOS!!
Sabéis dónde se puede encontrar catalizador( parte primera del tubo de escape) de 2ª MANO o a precio baratito? Se trata de una caravelle del ´99 Es una pasada lo que te clavan en una red oficial de ww.Estoy jodido porque justo tenía que haber pasado el itv y hasta que no encuentre...ya sabéis.
Saludos y gracias!
J

cukiyo25

puedes vaciar por completo el catalizador y aun asi pasaras la itv sin problemas.siempre y cuando tengas el motor al dia.

orinoco04

Gracias Amigo!! Encontré una pagina web muy guapa,www.neumaticos-online.es que a parte de neumáticos venden catalizadores, y a que preciossss!! por 156 eur( iva incluido y portes desde Alemania). y listo para montar.De los 800 que me clavaban en ww.Espero que me llegue!!!! sino haré tu truco!!
Nos vemos!

mrclub

Hola. Oye y cual es el sintoma o sonido caracteristico cuando casca el catalizador?

Saludo

cukiyo25

Cita de: mrclub en Febrero 25, 2009, 00:02:03 am
Hola. Oye y cual es el sintoma o sonido caracteristico cuando casca el catalizador?

Saludo
es un ruido como a lata de refrescos desde los bajos.

orinoco04

Suena que da pena!!!! Un clok-clok-clok...... que vas dando el cante por dónde vas, pero sobre todo en el ralentí y en marchas cortas.

KOYI

A mi me pasó en mi anterior furgo. Suena como una pieza de cerámica rozando con metal (es lo k es vaya...), mi mecánico me lo solucionó por 20€, soldó la pieza y a correr, y después andaba hasta más y la ITV sin problemas. Eso es un buen truco no lo k te dice el Cukillo25 ese.... .meparto

samba

A mi me paso lo mismo con mi california del 99, menudo ruido, si que se nota.Yo lo desmonte corte con radial, le quite el interior, que ya estaba suelto, solde y monte. y ya pase la ITV un par de veces. No problem.
Un saludo.