Escape partido por dos sitios en t4 tdi 2500 Multivan

Iniciado por mrclub, Febrero 23, 2009, 02:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

mrclub

Hola a todos. Me he llevao un disgusto enorme al darme cuenta trás un ruido como a lata que el escape de mi t4 se ha partido por dos sitios diferentes. Una rotura justo al lado del catalizador y la otra digamos que a medio camino entre el catalizador y el final del escape (salida de humos).

Que me recomendais? SE puede soldar? Cambio el escape entero con el consiguiente atraco a mi economia?

!!Socorroooo!!!!!

Un saludo

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

mrclub

No puedo poner abrazaderas ni bridas ya que las rotúras no lo permiten.

Os pongo un croquis para que lo veais.

Se podría soldar en esos puntos?

cukiyo25

si los puntos ke has señalado no estan podridos por el oxido,se pueden soldar pefectamente,en cualkier taller de escapes te lo haran.

mrclub

Hola cukiyo. Gracias de antemano por tu ayuda. La zona externa de los bordes rotos tiene algo de oxido, pero a poco que lo lijas asoma la chapa en buen estado. Se podra soldar en este caso?

Un saludo

cukiyo25

ye te digo ke en principio si,pero te lo deve de mirar el experto en escapes,llevalo a algun taller de espapes y ke te digan si se puede soldar o no. donde es mas importante ke no haya oxido es en las paredes del silencioso.

j.mikel

Febrero 23, 2009, 19:21:55 pm #6 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 19:23:24 pm por j.mikel
Aupa, asi tenia yo el escape

no estaba roto, solamente oxidado, es bastante curro, pero lijar bien bien, luego con brea liquida recubrir la zona

y por ultimo pintar con un espray, pintura especial para altas temperaturas, vale poco.

Si lo tienes roto, tambien se puede soldar sin problemas, despues de esta chapuza he pasado el itv sin problemas, al reves, me dijeron que menudo currelo me habia pegado, y que aguantaria toda la vida.
No se si te he ayudado, si puedes hazlo, porque un escape nuevo vale una pasta.
Venga saludos.

mrclub

Ya te digo J.Mikel!!!! Vaya curra te has dado con el escape. Esto me despeja dudas y me da muchas esperanzas de cara a mi bolsillo. He visto los escapes nuevos y valen un pastizal. De todas maneras mi escape no esta tan oxidado como el tuyo. Al menos lo que he podido ver tirandome debajo de la furgo.

Pues nada tio seguiré tus pasos y espero solucionarlo.

Un millón de gracias