Mayo 06, 2025, 21:15:59 pm

T3 Syncro o T4 Syncro?

Iniciado por Trane, Febrero 22, 2009, 23:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trane

Hola, soy nuevo en el foro en lo que has escribir se refiere llevo tiempo leyendolo ya, y mi pregunta es esa la T3 o T4 syncro, por lo que he visto no hay punto de comparacion entre la T3 o la T4 syncro, la T3 se ve mucho mas agil por la montaña que la T4 que se me muy "pesada" y torpe y ademas tengo entendido que la T3 lleva una marcha supercorta no? eso ira de fabula por la montaña en subidas.
Si quereis contar algun experiencia estaria bien...

~Trane~

sherpax3

Buenas, tengo una t3 2100 inj 112cv syncro y no se como iran las t4 pero la diferencia básica esta en las formas de la carroceria. Los ángulos de ataque y salida y la altura libre de las t3 son infinitamente mejores para campo y eso le da una ventaja clara. Desconozco si las t4 tienen la marcha "G" o supercorta que llevamos los t3 pero es fundamental para trialear a "cámara lenta" sin castigar embrague y teniendo siempre par a baja velocidad, tanto en subidas como en bajadas, para ayudar a frenar el bicho. Si además llevas los dos bloqueos - la mia los lleva- puede incluso competir con 4x4 "clásicos". Y te lo pasas de muerte viendo la cara que se les queda cuando ven donde se mete la fiera, hehehe! .
Ala ya m´e "despachao"

niviene

Pues si, si tu intención es darle caña por la montaña, sin duda mejor la opción es la t3. Las ventajas de la t4 vienen por ser un vehículo más moderno, pero menos eficaz en off road.

richarachero

bueno compi, pues es como todo, depende de lo que vayas a tocar monte y lo que vayas a hacer, si es or buena en monte lo que dice el compi sherpa ,tiene toda la razon, pero si es simplemente pistear y hacer algo de nieve o algo asi la t4 no se queda corta pues yo tengo la mas inferior 2.4d y me meto por pistas y sin ningun problema, si queiers hacer tt hay vehiculos para ello, dependiendo de tu necesidad...

Trane

No lo que ha mi me gusta el enduro y pues para ir con la furgo y el remolque con la moto por la montaña pues, cual era mejor, no es para hacer TT simplemente para poder meterme por caminos...

~Trane~

marcus

Una T4 sin duda, a ser posible la Tdi 102cv y si te apañas sin el peso extra del equipamiento de la Californa ya te digo que tienes furgo de sobras, cómoda, rápida en carretera y con buenas prespaciones para las aproximaciones.

Suerte.