duda para transporte de pasajeros en mi multivan

Iniciado por multikone, Febrero 22, 2009, 22:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multikone

Febrero 22, 2009, 22:55:42 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 23:33:09 pm por multikone
Hola señoras y señores,soy nuevo en este foro,y os agradeceria encarecidamente si me pudieseis echar una mano para aclarar una duda,hace poco compre una multivan t 5 comfortline,y la verdad es un pasote de furgoneta,la verdad que es un bicho increible,supongo igual que la mayoria de las que hay por estos lares,y la verdad como es tan confortable,y esta acondicionada mas o menos para el transporte de pasajeros,se me habia ocurrido sacarle partido a la furgo,os cuento:
tengo claro que para el transporte de pasajeros lucrandome,
1-me hace falta la tarjeta de transporte
2-sacarme btp
3-hacer el vehiculo como servicio publico en vehiculo mixto(ya que esta catalogado como veh mixto)
esto mas o menos lo tengo claro,creo que el examen para la tarjeta de transporte es un examen bastante dificil,si alguien me puede confirmar esto,lo que no tengo muy claro es que tengo que hacer para hacer el vehiculo servicio publico,donde tengo que acudir,o donde me puedo informar de que pasos tengo que seguir,si quiza seria mejor,o mas facil si el vehiculo estuviese denominado como turismo.y si a lo mejor me va bien y adquiero otro vehiculo,tendria que seguir los mismos pasos para hacerlo servicio publico.y creo que con esto,podria hacerme autonomo,y llevar pasajeros,si alguien me pudiese aclarar,por favor,un poco el asunto,la verdad estoy un poco verde y buscando por internet es una pequeña locura encontrar algo que realmente me ayude,bueno, :)muchas gracias de antemano aunque solo sea por leer este tocho ;) ;)
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo