Alguien por Madrid con cable Vagcom y software T5?

Iniciado por nachete686, Febrero 22, 2009, 22:24:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachete686

Alguien por Madrid con cable Vagcom y software T5?

Hola a todos, soy otro novato necesitado de una mano amiga para activar algunas cosillas en mi T5.
Algún alma caritativa por el centro? No me importaría pagar por ello, acordando algo razonable claro está, que la crisis aprieta que da gusto. Considero que algunas de estas opciones deberían venir de serie, por seguridad, y no tratarse de malditos extras (cobrarte por esas "chorradas" Lengua 2) que no nos regalan las furgos precisamente. Algunas opciones como el auto-lock cuando pasas de 15 km/h o que se suban las ventanillas solas al cerrar la furgo con el mando molaría que viniesen de fábrica.
En fin, perdonar por el tostón.

Es aquí donde he de publicarlo? No sabía dónde ponerlo.

Saludos a todos  Grin

EdoNork

Cita de: nachete686 en Febrero 22, 2009, 22:24:41 pmque se suban las ventanillas solas al cerrar la furgo con el mando

Eso no puede hacerse con el VAG-COM, por lo que he leído.

pelawen

Hola, ¿Alguien podria hecharme una mano a activar el control de velocidad en una T5 en madrid? Me muevo donde sea, y cuando sea. PD: a cambio de unas cervecitas.
Muchas gracias!
Programming Mutherfuckers!

escapewithromeo

Yo tengo VCDS 908 y vivo en madrid. No se como se activa, pero si tienes un manual no tengo problema en que te pases y lo hacemos. Salu2