Mayo 15, 2025, 16:48:10 pm

Subida de ralentí SOLUCIONADO

Iniciado por Ninu, Febrero 22, 2009, 22:05:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Febrero 22, 2009, 22:05:12 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 20:51:10 pm por Ninu
Buenas a todos, tengo una T-4 2003 tdi: aveces cuando aparco me sube el ralentí a 1000rpm no és que me moleste mucho porque en principio és esporádico, pero quisiera preguntar si alguien le ha pasado algo similar, o bien a que puede ser debido. Saludos

sejo

Hola yo tuve el mismo problema, le pase el vag com y me dio fallo el sensor de temperatura del liquido refigeante,lo cambie y todo bien.

DORONDON

eso es...   un sensor de Tª

a mi me pasó en el seat ibiza tdi de mi madre...

EduKnight

A mí últimamente a veces me pasa lo contrario, al para en un semáforo o cosas así me baja el ralentí casi 1000 vueltas durante unos segundos y vuelve a su sitio otra vez  .confuso2 Y no, no es porque esté frío el motor porque no lo está...

Ninu

Mayo 08, 2009, 20:50:36 pm #4 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 06:32:42 am por Ninu
 ;D solucionado, era el sensor de temperatura de la bomba inyectora. enchufaron a la maquina y dio error en sensor, por cierto gracias a todos, pues realmente habéis dado con el problema, no si ya digo yo que este foro es una pasada. Saludos  .ereselmejor .ereselmejor

Maradentro

Hola. Pues ya mañana voy al taller a ver que tal, comentaré lo que decís sobre el sensor de líquido refrigerante y el de la bomba inyectora. No obstante, ayer la furgo hizo lo mismo, se aceleró 1000 rpm y previamente la luz de los calentadores (la que se enciende antes de arrancar) se quedó encendida sin apagarse un rato...¿Alguna pista más? Un saludo.