Septiembre 10, 2025, 22:06:23 pm

Accesorios california t5

Iniciado por nuriariera, Febrero 22, 2009, 17:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuriariera

Febrero 22, 2009, 17:25:32 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 17:36:52 pm por nuriariera
hola, estamos mirando una california t5 comforline 130cv y era para saber que extras coge la gente normalmente, y quien tenga si puede decirnos que se compro el y asi ver lo más comun.

Muchas gracias

Núria

eneko

Imprescindible pillar de fábrica el toldo y el portabicis aunque no los quieras.
Si se compran después cuestan el doble y si no son para ti seguro que te lo compra alguien en menos de 1 día.

Yo pillé el tempomat con volante multifunción y lo veo muy muy recomendable

Antes que pillarla con pintura metalizada, llantas, etc es mejor automática....

nuriariera

el tempomat y volante multifuncion por que lo recomiendan tanto? para lo de fijar la velocidad? es que no lo conozco mucho el sistema, grácias

Big Rider

Buenas! Yo la pillé con toldo,  lunas tintadas, Tempomat y llantas Miyato, éstas por pura estética...  ;D
Por estética también pasé de pillar el portabicis original y luego compré un Thule que, por cierto, estoy bastante descontento con él... En fin...  :-\
Ah! Y de lo que me arrepiento mucho de no haber cogido es la tracción total (4motion)...
Saludos!

eneko

EL tempomat como bien dices es para fijar la velocidad e incluso acelerar y decelerar con los mandos del volante.
Al no tener regulación en altura en el asiento, te cansas mucho más la pierna derecha.
Además te evitas despistarte y pasarte de velocidad con el riesgo de que te multen, va todo el rato al mismo ritmo y se reduce el consumo... desde luego es más por seguridad y confort

Si no pillas el volante multifunción, el tempomat va como un mando de intermitentes y no es tan cómodo. Además el volante de origen es de plástico y bastante más chungalí que el multifunción de cuero.

Big Rider

Cita de: nuriariera en Febrero 22, 2009, 21:42:16 pm
el tempomat y volante multifuncion por que lo recomiendan tanto? para lo de fijar la velocidad? es que no lo conozco mucho el sistema, grácias

Si, el Tempomat es el control automático de la velocidad. La verdad es que es muy cómodo, sobre todo en autovías, que puedes ir más descansado. Además es bueno para no pasarte de velocidad. Yo en autovías le fijo en 100-110 y a rodar, teniendo en cuenta los tramos de 80 claro!  :)
El Tempomat incluye también el volante multifunción, que es de cuero, donde van los mandos del control de velocidad y del radio cd.
Altamente recomendable, la verdad!  ;)

eneko

Se puede coger:
A.- Tempomat
B.- Volante multifunción (incorpora tempomat)

ojo eh?

Big Rider

Ah! Van por separado? Pues eso no me lo dijo en su día el señor comercial de VW...  .lengua2

klauslen

nuriariera

està bien saberlo esto y lo de 4 motion e leido que no hace mucha falta nosotros nos movemos con una transporter de 102 cv y sube por casi todos lados, siempre llegamos donde estan todos con las furgos es k e leido q sin el 4 motion vas tambien bien, solo en caso de subidas muy chungas.

ire apuntando lo de los accesorios es interesante saber de quien tiene que valora mas.

maño

yo lo del toldo sin pensarmelo y portabicis tambien,
el toldo si vas de camping viene de vicio, y sino tambien, ademas que no solo lo usas con sol, con agua viene de vicio para estar sentao fuera o poder dejar la puerta abierta sin mojarte.

el portabiics no lo cogi y me peno luego, puse un fiamma y me hace su uso pero vamos he de reconocer que no queda como el original.

el tempomat, pues sin pensarlo tambien, todo que te puedas permitir pillatelo de fábrica de todas formas de lo que me compre yo lo que mas uso doy es al tempomat, al toldo y la alarma.

buena compra.

Ninu

Febrero 22, 2009, 22:40:12 pm #11 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 22:42:28 pm por Ninu
 ;D ;D POTY muuuuyyy importante, si puede ser de serie mejor .meparto .meparto. Saludos y suerte con la compra

naxo

Yo le puse:

- 4motion + bloqueo posterior ( una maravilla, seguridad con agua, excelente en montana, arena  y sobretodo en nieve)
- Alarma
- Tintado de lunas ( no el de origen, es muy claro), los mas oscuros homologados ( solarcheck).
- Tempomat.
- Asientos calefactables ( no lo pedi, me lo pusieron) poco uso.
- Hubiese puesto de origen: toldo, portabicis y 174Cv( la mia es 130CV), por pedir...

T5and

Muy buenas !!

Interesante post... para volver al tema del toldo, sabeis si es facil desmontarlo o es mejor dejarlo puesto.

El tema 4motion tb creo que es interesante ya que a parte de la traccion 4 me imagino que tb ira algo mas reforzada a nivel de chasis ¿no?
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

piluka

Pues yo la pille con tempomat (imprescindible y super comodo), lunas tintadas (a nadie le importa lo que llevo dentro), y el enganche.
Ni portabicis, ya que no llevo nunca la bici, ni toldo, lo siento no me gusta esteticamente y como práctico tampoco lo iba a usar, ya que soy como las lagartijas que siempre busca el sol. Pero si fuera a comprarmela ahora preguntaria por la alarma volumetrica y por el precio de los aislantes de la cama de arriba que estoy mirandolos ahora y salen por un paston y si por extrujar un poco al vendedor me los hubiera puesto baratillos los hubiera pillado fijo.
Suerte con tu compra