¡¡¡ Plano Diferencial Delantero de la Tracción!!!

Iniciado por DEDU, Febrero 22, 2009, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DEDU

Bueno pues un coleguita me va a reconstruir el diferencial delantero de la traccion y necesitaba algún plano, entonces haber si alguien del mundo de las T3 sabe de donde puedo sacar eso o lo tiene y me manda un enlace. Es de una T3 syncro con bloqueo delantero del diferencial, la referencia q trae es ALN, por si sirve para algo.
Os dejo la foto de la pieza q es, lo que necesito es saber como va lo de dentro para atacar los piñones y todo eso.

Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

niviene

Pues la verdad es que no te puedo ayudar, por que no tengo el manual de taller del diferencial, pero seguro que si lo pides en la sección syncro, alguien lo tendrá (las t3 normales no tienen diferencial delantero, solo las syncro).

Salu2

DEDU

Niviene, la verdad que ya lo pensé, pero como hay mas gente con T3 q no son syncro, igual hay mas posibilidades de que alguien sepa donde hay planos de piezas de las T3 y que aqui vengan tambien las syncro, por eso lo puse aqui.

ferrandinski

solo tengo el de las t3 normales y ahí no sale nada de la caja ni dif. delantero de las syncro. Le he pedido a un colega que me mire en el elsawin a ver si sale algo, pero me temo que de modelos tan antiguos no sale nada
SYNCRO 1.9TD

niviene

Ok.

Pues nada que haya suerte con la búsqueda, seguro que al final lo encuentras.

Salu2

DEDU

DEDU

Bueno aquí os pongo esto por si a alguien mas le puede servir. Gracias al forero Aldaba que fue el que me lo mandó a mi correo.

niviene

Tiene muy  buena pinta, ya que no solo viene el despiece sino que también hay alguna nota de montaje y los pares de apriete.

Pero me ha asaltado una duda ¿El despiece tiene bloqueo de diferencial? La verdad es que no lo he sabido encontrar.

Un saludo

DEDU

Ese es el problema, que este no tiene bloqueo del diferencial, pero es q no he encontrado ninguno con el bloqueo, entonces espero que este me valga, por lo menos el nucleo será igual, cambiará solo la parte del bloqueo, eso espero. Si alguien puede opinar sobre esto y aclararlo.