COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

toyota hiace

creo q me hare alguna ruta costera(muchacha y perro) desde la aldea y llegare al sur o al reves no lo se

nananino

ok q bueno
pues ya sabes si pasas por pata la vaca ahi estare jeej

danielito

Buenos dias... JODER con el pu.... pedido, aun figura como "en transito" esto empieza a desesperarme.

Yo en Semana Santa aborto el plan de Fuerteventura y me ire pa Tenerife, furgo, family y playita. Me ire algunos dias a la Tejita- en el Medano.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Chacho, a ver ese pedido? que pasa ahí con la gente de aduanas???

Nosotros hicimos ayer una pequeña entrega de los foreros que pudieron asistir. Aquí hay unas pocas  .fotografo http://www.furgovw.org/index.php?topic=160256.msg1203398#msg1203398

Un saludo!

danielito

Buenos dias foreros.... en la web de correo ya figura como... "en proceso de entrega" estoy deseando llegar a casay ver si ya esta alli el papelito, para ir a correos a por él.

Mantenganse atentos, por que lo mismo podemos vernos mañana martes antes de semana santa, el miercoles tarde me voy pa Tenerife.

Ojala este todo ya por aqui !!!

.-RAYCO-.

si aparece "en proceso de entrega" te lo entregaron hoy seguro!!  ;)

danielito

Buenas tardes y esta vez si que son buenas.... YA LLEGOOOO !!!!!! Acabo de llegar a casa y ahí está el papelito de correos, esta mañana a las 10:00 paso el señor cartero por casa... quien me mandará a ir a hacer el payaso, en mi caso a currar de Payaso!!! (jajajaja)

Bueno, que se me va la pinza, voy a correos a ver si me lo dan  YA o he de esperar mas aun.... les cuelgo algo desde que lo sepas, antes me va a ser difícil. jajajaja

Saludos

sqp

Danielito, espero la información sea la buena y las pegatinas ya estén aquí, porque yo ya empiezo a hacer cosas raras como esta

*imagen borrada por el servidor remoto

.loco1 .loco1 .loco1

Un saludo.

danielito

Señores.... ya están aquí !!! lo tengo todo sobre la mesa de mi salón, camisetas, pegatas varias... y si les parece bien, propongo:

Mañana Martes a las 18:00 pm en Alcampo... reparto de Merchandising Vwfurgo!!!!

Ok??

sqp

nananino

danielito

nananino

Lista de asistentes dia 7 a las 18:00 horas en alcampo recogida de merchandising

Danielito
Sqp
Nananino

danielito

Joer con el Nananino, desde que lo ascendieron a "full Member" se la han subido los galones, jajajaja

Muy bien por ese brote de organizacion: lista de recogida, si señor!

Venga señores mañana a las 18:00 nos vemos aunque ya mi furgo tiene sus pegatas, no podia resistirme.

MONZONCAN

;D danielito yo curro mañana a esa hora, si no pudiese ir le das lo mio a nananino de todas formas intentaré ir