COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

CHACHOOOOO !!!!

esto es un hilo de compra conjunta... no de KDD de fin de semanas, pa eso Nananino y Koyi abrieron uno y ufffff la cosa se puso tensa...
jajajajajaja

Yo tampoco puedo este finde
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

A ver quien para esto  .meparto .meparto .meparto, es que tenemos unas ganas....

Cahisssss!!!, yo tambien lo tengo crudo

danielito

Haciendo un buen uso de este hilo, no como otros, jejejejejeje.

Os comento  el encargado del foro parece que estuvo bastante liado y luego ha estado de baja sin salir de casa, así que finalmente me ha dicho que hoy miercoles 25 ya sale el pedido para Gran Canarias.

Espero que lo tendremos antes de Semana Santa

Saludos y estamos en contacto

.-RAYCO-.

Me imagino que sí que lo tengamos antes de Semana Santa. A nosotros nos ha dicho que ya lo tiene preparado y que nos lo enviará mañana!  :)

Saludos!

nananino

bufffff estoy un par de dias desconectado y se les va de las manos

jajjajajjaja

buno a ver si llegan ya las pegatas q la ente s esta poniendo tensa

jujuuuuuuuuu

cukiyo25

Cita de: nananino en Marzo 26, 2009, 23:00:17 pm
buno a ver si llegan ya las pegatas q la ente s esta poniendo tensa
donde estan mis pegatassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!  .ametralla   .meparto  .meparto

toyota hiace

.-RAYCO-.

se ha pagado las vacaciones que en semana santa viene pa Lanzarote y Fuerteventura jajajaja  ;D

danielito

Bueno ... vale .... me han pillado...

Os escribo desde Brasil, me he venido con mi furgo en barco de vela y aqui ando conectado por 3G dese el Iphone de Nananino y con las plas de todos ustedes. GRACIAS por las Vacaciones !!!

PD. Ahora en serio, el tipo del foro no da mas señales !!!! Le vuelvo a mandar un privado.

danielito

SEÑOOOOORRRRREEEEESSSSS !!!!!!!

Ya tenemos localizador del pedido, osea que ya anda camino de Las Palmas esperemos que venga en una VW California, porque como se haya venido en una T1 tardará un poco mas.

Para los desconfiados y los mas ansiosos: PA00380357455 ( localizador en la web de correo )

KDD - REPARTO A LA VISTA

nananino

q cruel lo de mi iphone danielito
omo ille al q me lo robo le corto los hu...........sss...

danielito

Joder que mal se pasa esperando, jejejeje.

Tengo la web de correos memorizada en mi memoria de todas las veces que la he mirado, pero que va... en transito... habrá que esperar.

Paciencia !!!