¿Son muchos 210.000 km para una t5 transporter 2.5 130cv?

Iniciado por lafrasca, Febrero 21, 2009, 16:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafrasca

Me estoy volviendo loco, espero que alguien me pueda ayudar, bueno lo primero hola a todos, soy nuevo en este foro pero viejo en esto de las furgos (hace no tanto, 3 años teniamos una t3 caravelle, pero prefiero no recordar...) :-\  Bueno la cosa es que me ofrecen una t5 del 2004 con 210.000 km y no se si son demasiados kilometros para este modelo, dice que solo se utilizo para traslados a aeropuerto... de gente, claro, esta de interior muy bien y exterior tambiem, pero del motor no tengo ni idea... es para colocarla una cama yo luego y a gozar... No se estoy en dudas por que ademas tambien estoy en decidirme por una multivan t4 del año 2002 muy completa de 102 cv. Bueno espero que alguien me ayude a elejir o una transporter t5 con un huevo de km ( ome parecen ami) o bien una multivan generation del 2002 un poquito mas vieja. gracias a todos ;)

OTO

210000 km en 5 años??? pues si que le han metido tralla....

No se si te puedo ayudar mucho, pero creo que si es el motor de 5 cilindros, es similar al de la t4, y por lo tanto es de suponer que aguante tambien un porron de km. Dicen que le puedes hacer 400000 o 500000 km.

el problema es que como la t5 no es muy vieja, no se sabe muy bien que resultado de motores va a dar.

estas cosas de decidirse son una putadilla... :roll:
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tanarreta

200000kms : 5 años = 40.000 kilometros al año, si se ha hecho el correspondiente mantenimiento, cambios de correas, y esta bien de interiores y de chapa, y el precio es "logico" no 20000 euros, pues puede ser una buena compra, si ha llevado personas tambien es cierta garantia de que no han ido como un loco por lo menos cuando los ha recogido y los llevade traslado, otra cosas es cuando se lleva de vacio, y si ha sido cogida por muchas manos y pies, otra cosa, revisa el embrague que es donde mas se las castiga, si te cuadra pillala,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Ninu

-Difícil elección, pero la T-4 seguro que és fiable, y la T-5 és más nueva yo ha día de hoy me quedo con la T-5. Hey tengo una t-4 del 2003 y estoy contentísimo, pero la evolución és imparable a más personalmente y doy my expériencia como chofer profesional 210000 Km no son de relativa importáncia. Saludos

Carrak

Espero que no sean muchosssss  >:( porque yo pienso hacerla bastantes mássss  ;D

Mi T5 tiene ese motor, 5 cilindros, 6 velocidades. Trabaja a bajas revoluciones, tiene 125.000 km y va de vicio.

La que comentas tiene unos cuantos más, aun así, yo, si fuese tu, me iria a lo moderno.

Siempre y cuando puedas comprobar que ha tenido un mantenimiento correcto.  ;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

lafrasca

Gracias a todos, entre todos parece que lo veo mas claro voy por la t5, pero aun asi voy a mirar tambien una multivan del 2002 que me ofrecen, pero creo que casi casi me voy a la t5. Graciaaas ;D

trinker

Si el presupuesto te lo permite yo me cogería la T5, le harás otros 210 sin problemas, tienen una mecánica fantástica.