Mayo 29, 2024, 07:59:44 am


Neumaticos 4x4 para VW T4

Iniciado por jctm, Agosto 14, 2007, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jctm

Itv´s a parte, que se trata de un viaje a mauritania...
Alguien le ha puesto gomas de todo terreno a una T4?
Para una llanta 15 con ancho de 7 que medidas me recomendais?
Sabeis que relacion alto-ancho ( 205/__ 15) seria posible montar para ganar algo de altura sin que roce.

remiss

hola
205/70/15 las monta el suzuki samuari y hay variedad para montar
205/75/15 tambien las puedes montar
195/80/15 estas tambien las hacen  para 4x4

saludos

joserra

yo tambien estoy interesado....yo le quiero poner 195-80-15,pero no se como hay que hacer para homologar...

Amedio

Para homologar necesitas un certificado de montaje de las ruedas de un taller (aunque suene absurdo) y un certificado de un laboratorio o de la marca (sobre 150€).




joserra

supongo que con eso es ir a la itv no?pense que seria mas lio....

Amedio

Agosto 17, 2007, 13:32:51 pm #5 Ultima modificación: Agosto 17, 2007, 15:44:07 pm por Amedio
Esa es la teoría. También a mí me dijeron que homolgar un cambio de motor en mi T3 iba a ser fácil. Y ahora me estoy arrepintiendo de haber querido ir legal. Pero con las ruedas es más fácil, se supone. En este hilo Asier describe como lo hizo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11541.0

Por cierto, los de ARM homolgoaciones con los que tramitó Asier son buena gente. Yo lo del motor lo hice con otra empresa (me arrepiento), y pese a eso ahora las dudas se las pregunto a ARM, que son el colmo de la amabilidad.

jctm


Josse

 :)
Has dicho MAURITANIA ??
Llevo tiempo planeando un viaje a este pais  .baba
Bajais ahora ??
Dime algo..
Gracias

jctm

Hasta que no inauguren la linea Tarfaya-Pto. del Rosario no te puedo decir para cuando sera, pues yo vivo en Gran Canaria y estoy pendiente del tema. De momento lo estamos preparando por que parece ser que falta poco. Hay problemas con la delaracion de puerto Schengen de Pto. del Rosario y la adecuacion de las instalaciones. Cuando lo hagan, la costa marroqui se queda a 2 horas de barco, en un punto a muchos menos km de distancia que desde la peni...
Mira este hilo del foro viajesyaventuras.com
http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum3/

Amedio

¿es complicado el paso de marruecos a mauritania?

Josse

 ;)
Con esta nueva linea de Ferrys, lo teneis muy bien los isleños... Marruecos, Mauritania, etc a un paso. .baba
Gracias por la web de viajes, ya habia entrado anteriormente algunas veces en ella.
Hay algunos post realmente interesantes.
Nosotros tenemos en mente una escapada a Mauritania y nos gustaria bajar con mas gente.
Tuvimos la ocasión de hacerlo no hace mucho, pero eran la mayoria todoterrenos 4x4 e iban sobre todo a hacer pistas, asi que con la furgo no era el viaje mas adecuado.