Mayo 15, 2025, 00:42:42 am

problemilla con la direccion en t4

Iniciado por maspalomas76, Febrero 21, 2009, 14:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maspalomas76

hola buenas,tengo un compañero que tiene un problema que no sabe como solucionar en la t4 1.9td pues cuando esta fria al girar la direccion suena como un gato en celo jejej bueno como un gato engrifao un ruido raro ¿alguien sabe a que se debe dicho ruido?las correas de direccion ? la bomba no se esta hecho un lio el pooooobre
jejejej gracias a ver si alguien le ha pasado o sabe de algo

cukiyo25

si suena como un gato al ke le pisan la cola,pues casi seguro ke sea la correa de la direccion,ke tiene olgura y en frio suena y cuando se calienta un poco se asienta bien.tensar o sustituir correa y listo,en principio.

t4 647

a mi me hacia este ruido sobretodo cuando forzaba a tope hacia un lado aparcando vamos y cambiamos la correa y listos adios ruido

Ferfu

gundisalbus

a mi me pasaba y por ajustar y tensar todas las correas me parece ke fueron 80 leuris y como nueva

maspalomas76

pues eso que ni con el cambio de correa de direccion se quita el ruido de gato cn leon que hace la furgo cada vez que muevo la direccion de izquierda a derecha es un ruido bastante molesto digo parece una gata en celo el mecanico dice que es la bomba de la direccion alguien le ha pasado toy acojonaooooo

maspalomas76

hola alguien a comprado una bomba de direccion de una transporter t4 agradeceria la ayuda que tipo de bomba es y el precio gracias
??? ??? ??? ???

cukiyo25

joer tio,siento ke no se solucionase solo con la correa  :-\ ,la verdad ke no se cuanto podra costar,a ver si alguien lo sabe.un saludo y suerte.

NachoT3

Pues no creo que mas de 50 0 60 eu en un desguace

maspalomas76

pos eso como puedo tensar la correa de la direccion y lo cual mejor cual es? jejejej me podrian ayudar?

manut4bz

Cita de: maspalomas76 en Febrero 21, 2009, 14:05:03 pm
hola buenas,tengo un compañero que tiene un problema que no sabe como solucionar en la t4 1.9td pues cuando esta fria al girar la direccion suena como un gato en celo jejej bueno como un gato engrifao un ruido raro ¿alguien sabe a que se debe dicho ruido?las correas de direccion ? la bomba no se esta hecho un lio el pooooobre
jejejej gracias a ver si alguien le ha pasado o sabe de algo

hola a todos , yo tambien tengo el gato en la furgo , y pancimaa veces en parao hasta se traba la direccion a cachos ,yo no creo que lo mio sea solo la correa....si alguien nos puede ayudar seria perfecto. maspalomas espero q no sea mucho, pero fijo q en taller es un clavo.un saludo y gracias