[VW T2b] Por fin, fotillos del interior.

Iniciado por Locos novatos, Febrero 21, 2009, 13:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Mayo 22, 2009, 21:15:28 pm

pero micky!!!!!!!!!   .nono ,no me le des esos sustos a opct2 que me le va dar un  infarto. .meparto

tamos casiiiiiii, seguros que micky no le haria eso a la panel. .meparto

vamos a ver!!! a mi stuka, lo unico original que no tiene son las margaritas!!!! y son pegatinas!!!! hasta me gasté una pasta (140 euros) en la puta radio original blaupunkt de la época) y no le puse esas radios con cd y mp3 que he visto en algunas t2....
Ni para las radios me paso al lado oscuro!!!!, y que conste, que he pasado de una t2a a una t2b... y eso ya es acercarme demasiado al lado oscuro!!!!  .meparto

Locos novatos

uuuuauuuuu.....
Cuanto tiempo sin pasar por aqui, mil perdones y mil gracias por los alagos pa la furgo.
Por partes..
Micky, para las ventanas efectivamente se ha cortado la chapa y solo una de ellas es abatible. La furgo esta homologada como turismo-vivienda con 5 plazas y no se como ni cuanto porque ya la compramos asi.
Tema muebles.
Ahora contare un poco nuestra ultima experiencia bastante desagradable.
Nuestra intencion era que estuviera camperizada para vacaciones, para ello buscando en el foro encontramos el kit de muebles de reimo y un distribuidor en valencia...el hombre no habia montado nunca nada de esto pero se presto a hacerlo, el usaba nuestra furgo de experiencia y nosotro camperizabamos y todos tan contentos.
El kit de reimo viene como kit jolly para t2-t3.
Hacemos el pedido del kit, y a las 3 semanas llega a valencia.
En el taller se ponen a montar los muebles y....sorpresa....cuando van a instalar resulta que el ni el armario, ni el estante caben.
A todo esto el hombre pasa unos cuantos mails y faxes para asegurarse de las cosas que vienen en el kit.
Despues de la mala impresion aun asi se decide intentar adaptar los muebles pensando que era lo que habia que hacer, como esto parece un poco complicado, pues se monta el asiento-cama que es lo mas imprescindible y lo demas ya veremos, claro el tiempo apremia.
Segunda y definitiva sorpresa....llamada del señor del taller....el asiento-cama tampoco encajaaaaaaaaaa....
Al parecer todo el kit es para la t3 y la cama que viene con el arcon de debajo del colchon, en la t2 se queda alta pero ademas los anclajes que trae, tropiezan con el paso de rueda....aaaaaahhhhhhhhh!!!!!
Al final nos vamos con la furgo igual que entro en el taller, pelada.
Siento el rollazo, pero la desilusion es importante :'( :'(

Si alguien sabe cuales son los herrajes exactos para el asiento-cama de la t2 y donde encontrarlos seria un favorazo porque aun asi pienso intentar hacer alguna cosilla....
saludos y gracias de antemano.

javiseiscientos

pues mira

en valencia en campello tieens alos de bbt
en francia  a serial-kombi
en londres a just.kampers

cualkiera de ellos lo tienen el asiento cama
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 22:48:42 pm
vamos a ver!!! a mi stuka, lo unico original que no tiene son las margaritas!!!! y son pegatinas!!!! hasta me gasté una pasta (140 euros) en la puta radio original blaupunkt de la época) y no le puse esas radios con cd y mp3 que he visto en algunas t2....
Ni para las radios me paso al lado oscuro!!!!, y que conste, que he pasado de una t2a a una t2b... y eso ya es acercarme demasiado al lado oscuro!!!!  .meparto

perdona....??? que te has pasado de t2A a t2B pero que mentiroso!!1jajaja si lo tuyo es un enjendro!!!jajajaja

que cabrón que soy!!!jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Locos novatos

Julio 22, 2009, 07:05:37 am #64 Ultima modificación: Julio 22, 2009, 07:15:16 am por Locos novatos
Javi...me he repasado el catalogo de bbt y no encuentro los anclajes,mañana les pegare un toque a ver que me dicen...grasies

javiseiscientos

Cita de: Locos novatos en Julio 22, 2009, 07:05:37 am
Javi...me he repasado el catalogo de bbt y no encuentro los anclajes,mañana les pegare un toque a ver que me dicen...grasies

puede ke tengas razon y ke no lo tengan me parece ke no esta ,miratelo aki cuando vea lo de jkampers te lo pongo

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-camping-bisagras-de-clic-clac-el-par-N316.html
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

luisvwT2

Si los quieres aqui en España, los tienen los de Roulot, te dejo dos enlaces, en el primero, esan los herrajes a media pagina
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=192&category_id=542&option=com_phpshop&Itemid=103
En el segundo, hay unos cosejos para fabricarse uno su propio asiento cama
http://www.roulot.es/index.php?option=com_content&task=view&id=78&Itemid=102
No son especificos de T2, pero mucha gente los lleva montados y lo puedes adaptar a la medida de tu furgo, ya que los tableros los mandas cortar a la medida que te interese

javiseiscientos

como vais lo habeis solucionado lo del herraje cama  ,alfinal por cual os habeis decantado ,el de jkampers es el mas barato 50 libras y tardan poco la semana pasada ize un pedido de unos 35kilos de peso y metardo 1 semana

free van

Que maravilla... .baba
tuviste muchos problemas para todo el papeleo?

saludos ;)

prachi

que chula y los colores .baba con las llantas en blacon con los tapacubos cromaditos  mepierde  .panico

Locos novatos

Febrero 02, 2010, 22:14:58 pm #71 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 22:21:36 pm por Locos novatos
Cita de: free van en Febrero 02, 2010, 21:54:49 pm
Que maravilla... .baba
tuviste muchos problemas para todo el papeleo?

saludos ;)

Problemas gordos no, pero algun dolor de cabeza con algun papel que tardo en enviarnos el antiguo dueño, que al final nunca era el que necesitabamos, pero al final poca cosa en general.

Gracias por los alagos una vez mas.

Javi, ya ves que despues de un largo parentesis aqui estamos otra vez, sin adelantos en la furgo, pero con la intencion de empezar ya. Espero poder ir contando los adelantos en breve.

javiseiscientos

lo inportantes sois ke esteis bien  y ke cuideis las furgos ke dan guerra son viejecitas ke bonikas ,bueno si os apeteze kdd t2 en semana santa ya sabeis pa el norte

GPS*CHAOUEN

Que furgo + guapa...y cuantos "problemillas" que tuvisteis con ella, pero merece la pena...no?!?  .meparto nosotros pillamos una hace ya 5 meses (que se escribe pronto) y entre papeleos, tapizados y talleres no la hemos ni estrenado  :'( , nos alienta ver que atodos nos pasa lo mismo...estas joyitas se hacen esperar...

Nada más...que a ver si la vemos en vivo y en directo en la Kdda de Semana Santa...Bikos!!!

Locos novatos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Febrero 04, 2010, 00:00:15 am
Que furgo + guapa...y cuantos "problemillas" que tuvisteis con ella, pero merece la pena...no?!?  .meparto nosotros pillamos una hace ya 5 meses (que se escribe pronto) y entre papeleos, tapizados y talleres no la hemos ni estrenado  :'( , nos alienta ver que atodos nos pasa lo mismo...estas joyitas se hacen esperar...

Nada más...que a ver si la vemos en vivo y en directo en la Kdda de Semana Santa...Bikos!!!

Gracias....He hechado un vistazo y parece que asi es.....por unas cosas o por otras parece que no llega nunca el momento de poder decir "por fin esta todo como lo quiero". La paciencia es un buen aliado pero se pierde muy a menudo. Ojala y tengamos lo imprescindible montado para la kdd. Se ven unos curros impresionantes por el foro. Enhorabuena por la furgo, es preciosa.