Soy nuevo en esto de las furgos,por favor ayuda.

Iniciado por englus, Febrero 21, 2009, 11:01:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

englus

bueno soy enlus y tengo ciertas dudas sobre que furgo comprar ,estoy bastante calentito con una vivaro 1.9 cdti del 2006 ,tiene 30.000 km y me dicen que esta perfecta,por favor les pido opinen un poco sobre esta furgo,mi mayor preocupacion es si al ser el 1.9 va bien o le cuesta un poco o que pros y contras tiene esta furgo con respecto a las nissan o renault con otros motores.
desde luego muchisimas gracias a todos .

cukiyo25

en pricipio es una buena furgo,cuanto te pide por ella?porke nissan esta con una rebaja bestial,un sobrino mio acava de pillarse una primastar por 13 mil euros nueva de pakete,eso si aki en canarias,ke tenemos el igic.

englus

bueno 13000 me pide por esta pero tiene los asientos delanteros  individuales con reposabrazos y la instalacion de 220 a 12 v hecha pero como es que sale 13000 nueva cerokm contame un poco mas que me interesa,que furgo es y que extras trae,esta es del 2006 es una vivaro  1.9 100 cv con 31.000 km con los parachoques tambien pintados del color de la furgo y cristales tintados
bueno un saludo atodos

cukiyo25

Febrero 21, 2009, 13:56:59 pm #3 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 13:58:22 pm por cukiyo25
esta es la base,lo unico ke trae es ordenador de a bordo y parachokes tintados, 2.0/115 cv,5 plazas ,no es kilometro cero,es nueva,a estrenar,solo valido para vehiculos en stock. http://www.nissan.es/ echale un ojo tu mismo,pero lo mejor es acercarte al concesionario ke tengas mas cercano y preguntes.