Mayo 29, 2024, 02:13:23 am


Duda sobre los grupos

Iniciado por surman, Agosto 14, 2007, 14:08:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surman

La  duda de como estamos clasificados los usuarios del foro, novato etc.... y en k se basan para estas clasificaciones

calitraum

 ??? ke como estamos clasificaos  ??? pos depende lo ca....bro....na...zo ke seas.... .meparto .meparto

na en serio kreo ke es irrelevante me parece a mi....

surman


euskovan

depende de la cantidad de mensajes que escribas..
  < click it!

surman

gracias. ahora solo me kedan escribir muchos mensajes para subir de categoria.

Ahora de verdad, graciass. y seguir asi por k esto es un..............


PEASO DE FORO

trotamundos

la cuestión  .nono no es escribir mucho mensajes para tener más categoría, sino divertirse, aportar dentro de nuestras posibilidades nuestro conocimientos, conocer a más gente con tú mima afición, y sobre todo recoger todo el conocimiento que nos dan a cambio de nada.  .bien

marcel

Cita de: calitraum en Agosto 14, 2007, 14:12:19 pm
??? ke como estamos clasificaos  ??? pos depende lo ca....bro....na...zo ke seas....  .meparto

na en serio kreo ke es irrelevante me parece a mi....


discrepo totalitariamente .nono

piensa que es como en el colegio que en secretaria del foro hay una ficha exhaustiva de cada uno de nosotros con todos los datos personales, profesionales, familiares etc...
recuerda que para poder ser evaluado debes enviar una fotografia actual tamaño carnet a la carpeta correspondiente..
como eres novatillo supongo que aun no habras pasado el examen anual que te hacen para poder pasar al nivel superior, pero ya te llegara y te aconsejo que te vayas empollando los temas: tipos de furgoneta, camperizaciones, bricos, lugares furgoperfectos, kedadas celebradas, etc...

en los niveles superiores se te abren muchas mas opciones en el manejo y disfrute del foro y tendras cada vez mas acceso a las areas restringidas del mismo, como las paginas hot, pagina chili, paginas piper, etc...

en todo caso no te desanimes y sigue intentandolo porque vale la pena...

recuerda tambien que la novatada de ingreso te la haran in situ en la primera kedada a la que vayas y no suele ir mas alla de deshincharte todas las ruedas media hora antes de partir, desmontarte los retrovisores, meterte bichos en la furgo, saquearte el bar, etc... nada que con buen humor no se supere..

en fin, si quieres despejar mas dudas estoy seguro que Calitraum o LagartoJuancho te podran contar sus dolorosas experiencias personales y como veras ninguno de los dos ha perdido su buen humor

saludos

fuertchk

no jodas, examenes!!!!! tio que teng los finales de mi carrera dentro de siete meses......
como no me basta con siste ma de teleco, analisis de redes, transmision de la informacion, programacion 2...... me van aexaminar de kedadas, ect... en fin, seguro que saco mas nota que en la carrera
 

surman

pues nada, solo era una pregunta.

Pero nada aki, en Grfan canaria estamos con la primera kedada o mini kedada todavia no sabemos lo k saldar x somos inexpertos en estos temas, gracias a todos.


Ademas pokito poco se aprende mas, x k con el foro las ideas son geniales pero yo mpa los bicos soi mas malo k todo, menos mal k la chica se entera mas k yo y le gusta.

lagartojuancho

Surman, tú ni caso al viejo Calitraum, que  de tanto montar a caballo y de tanto fumar la pipa de la paz, se le va la pinza más de lo que debiera.. ...Me da que, como me explicaron hace unos días... ...no le funcionan bien los taqués...  .meparto .meparto

Abrazos..

kamatxo

dice la leyenda que si llegas a full merber participas en el sorteo de una t2 chulisima, a un conocido le toco y esta encantado, yo escribo todos los dias por siacaso  :)
limas del mundo unios!