C.C. ALFOMBRILLAS T3 y T2. recibiéndolas

Iniciado por S I L V I A, Febrero 19, 2009, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: BettyG. en Diciembre 28, 2009, 23:04:57 pm
Hola, Chona. Yo estoy fuera unos días hasta el 10. Sabes si me puedo poner en contacto con ellos (si me puedes dar algún teléfono o e-mail) y avisarles para que no me las envíen hasta entonces? Muchas gracias y felices fiestas!

pero q dices 10 de febrero o de marzo? .meparto

BettyG.

No, me refiero al 10 de enero. Por lo que dice Chona, entendí que las que ya están hechas las van a ir enviando ya
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Chona

Estarán todas acabadas la próxima semana, asi que entre que las empaquetan y las envian pues llegarán después de reyes. Osea que desde que les di la lista definitiva (15 de diciembre) hasta que nos lleguen: en torno a un mes. Que me parece que está bastante bien y más teniendo en cuenta que son fechas con muchas fiestas de por medio. Aqui va un adelanto:

Y la de fernandisco  .baba

milikk

a esta del conductor al lado izquierdo le falta moqueta y forma ? no??
SaluT!!!!

markete (Iker)

pierluilli

pues regalo de despues de reyes para la furgo .ereselmejor .ereselmejor

jardit3

ave fenix

jardi las tullas a que furgo se las vas a poner? .meparto

que ganitas de tenerlas

fernandisco

No penseís que yo soy así siempre, casi con un cuchillo en la espalda para pagar y de último y al final son las mias las primeras que hacen. Las alfombrillas son de vicio. No me lo puedo de creer. Gracias por la gestión. Feliz año nuevo a tod@s.
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

Chona

Cita de: milikk en Diciembre 30, 2009, 10:35:31 am
a esta del conductor al lado izquierdo le falta moqueta y forma ? no??

Tienes razón, son un pelín diferentes, pero yo creo que quedan incluso mejor asi, se ajustan mejor. Aqui van más fotitos, porque dicen que más vale una imagen que mil palabras....

markete (Iker)

fernandisco

La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

jardit3

Cita de: ave fenix en Diciembre 30, 2009, 12:50:03 pm
jardi las tullas a que furgo se las vas a poner? .meparto

que ganitas de tenerlas

Estoy pensando ponerlas en la moto hasta q tenga la niña lista, vete comprando una buena cuerda para q te remolque en las subidas  .meparto

S I L V I A

Muy chulas!!!!!!    .palmas .palmas
Estoy deseando verlas puestas en mi furgo!!!!

Feliz año nuevo a todos!!!!!!
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

niranira

MU CHULAS .... a ver si llegan pronto.un saludo.