Compra cunjunta MERCANDISING( Zona Euskal Herria - Jaca ) FINALIZADO!!!

Iniciado por Barrio, Febrero 19, 2009, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Bahia de txingudi

Barrio

<a

Enara

Bahia de txingudi

jimmyamoniako


Barrio

Unai esta en la cama.
A ke yo aprovecho un ratillo en el foro, me tiene enganchado. .meparto .meparto
Y algunos forer@s que me quedan por repartir la pegatas duchas y camisetas a ver si me responden.
Kaixo jimmy tu tambien aprovechando..
<a

Xaft

Al final el hilo de la compra conjunta esta derivando en un chat-messenger de los compradores eh .meparto .meparto No se yo si al final no terminaremos comprando otra compra para hacer otra mini kedadilla! ;D

Dany

hola!!que he estado un poco desconectado esta semana, por lo que veo mañana se lo entregas a "argia" y nos lo acerca a pamplona,no?ya vamos hablando como quedamos para recojerlo,no?me enterao bien de todo??gracias Barrio por el curro que lleva todo esto!!!saludos!!

ramblar

Aupa, me fui el jueves a montmelo y acabo de llegar a casa, que pasada. yo puedo recoger lo de Dany aqui en pamplona y llevarselo. cuando lo trae Argia?

iroaz

aupa,hay alguno del duranguesado que me pueda recoger las pegatas?Esta semana ando de tarde y no tengo tiempo.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ireber

Ya he puesto dos pegatas en la furgo. La rectangular negra atrás y la redonda negra delante.

Jon_Irun

para los de la zona de Sopelana, mañana a la tarde lo podriamos hacer. Yo estare en getxo hasta el miercoles, pero como dijo alguno por aqui, el miercoles es casi dia de fiesta (AThletic) asi que mejor el martes

Que tal a las 19:00 delante del forum de Artea? (habia pensado tb en la playa de sope, pero con la cantidad de furgos que hay, igual nos volvemos locos buscandonos)

si os parece bien ok, si no, cambiamos de hora y/o de lugar


benga, bihar arte


Jon

Kama

Cita de: Joniman en Mayo 11, 2009, 17:40:19 pm
para los de la zona de Sopelana, mañana a la tarde lo podriamos hacer. Yo estare en getxo hasta el miercoles, pero como dijo alguno por aqui, el miercoles es casi dia de fiesta (AThletic) asi que mejor el martes

Que tal a las 19:00 delante del forum de Artea? (habia pensado tb en la playa de sope, pero con la cantidad de furgos que hay, igual nos volvemos locos buscandonos)

si os parece bien ok, si no, cambiamos de hora y/o de lugar


benga, bihar arte


Jon


por mi ok en el parking de forum el martes a las 19:00

saludos y muchas gracias por el transporte.

rizoxt4

  Xmi tambien perfecto, a las siete en el forum del artea.
                                                                                    Bihararte.

LA MERTXE

Cita de: Joniman en Mayo 11, 2009, 17:40:19 pm
para los de la zona de Sopelana, mañana a la tarde lo podriamos hacer. Yo estare en getxo hasta el miercoles, pero como dijo alguno por aqui, el miercoles es casi dia de fiesta (AThletic) asi que mejor el martes

Que tal a las 19:00 delante del forum de Artea? (habia pensado tb en la playa de sope, pero con la cantidad de furgos que hay, igual nos volvemos locos buscandonos)

si os parece bien ok, si no, cambiamos de hora y/o de lugar

benga, bihar arte


Jon


Ok Jon, yo llegare un poquito mas tarde x salgo de currar a las 7 de la tarde en Zamudio, lo q tarde en llegar, bale??
Alli nos veremos, un saludo ta bihar arte!!

hullk

Mayo 11, 2009, 21:38:06 pm #299 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 21:40:19 pm por dvdfdez
si es a las 7 por mi o.k. mas tarde no podria que tengo que ir a kurrar de noxe, pero a las 7 genial .palmas alli nos vemos