Compra cunjunta MERCANDISING( Zona Euskal Herria - Jaca ) FINALIZADO!!!

Iniciado por Barrio, Febrero 19, 2009, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Cita de: Joniman en Mayo 05, 2009, 21:24:48 pm

Sera por traslados!!!! ;) ;), ya he movido toldos, luego me toca Antirobos,... por la a8, no voy a mover una caja de pegatinas??? pa eso tenemos furgo...  .palmas


Por supuesto, traigo aqui (estoy en getxo ahora) las pegatinas de la gente que quiera, lo unico, seria tener un responsable de recoger las pegatas de la zona, y luego os podriais arreglar para repartirlas por aqui, mas facil que conmigo.

asi que no Problem Kama!!!


muchas gracias las podriamos recoger alli y quedar todos en sopela o getxo, ya veremos como va la entrega a este paso te van a pedir la tarjeta de trasporte  .meparto

saludos.


jonny-mentero

a mi tambien me que algo lejos soy de leioa a ver como lo podemos solucionar
...y gracias por tobo Barrio valla curro .ereselmejor .palmas .ereselmejor
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Heineken

hola a todos
a mi desde arrigorriaga tambien me pilla mejor la zona de getxo q usurbil asi que si se reparten en la margen derecha perfecto
eso es todo eso es todo amigos

Xaft

Perfecto! Yo curro en usurbil, osea que sin nigun problema, cuando sepas algo me avisas y listo. Un saludete!

rizoxt4

         Aupa!
       A mi tambien m pilla mejor sopex k usurbil, si se puede si no ia veremos k hacer.

siemens

A mi me viene bien en usurbil, ahora bien, entre semana no estoy por aqui y la furgo me ha hecho crack otra vez, así que a ver a quien engaño para quitarle el coche y a ver cuando quedamos para hacerlo...
Saludos

Many46

No me jodas que las pegatas estaban en la nacional, si yo estuve alli. si lo llego a saber, y la peña comprando pegatas y pegandolas en la furgo que envidia. Espero que no falte mucho para recibirlas .baba
 

WURSSI

Cita de: Many46 en Mayo 06, 2009, 02:09:34 am
No me jodas que las pegatas estaban en la nacional, si yo estuve alli. si lo llego a saber, y la peña comprando pegatas y pegandolas en la furgo que envidia. Espero que no falte mucho para recibirlas .baba
jijijijiji yo ya las compre en la nacional ahora voi a tener pegatas de sobra ai q joderse ;D .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

LA MERTXE

Cita de: Joniman en Mayo 05, 2009, 20:52:06 pm

no te preocupes, yo soy de Irun, pero ando mucho por Getxo-Sopelana (2-3 dias a la semana minimo, si no es toda...), asi que me encargo de las tuyas, ok?



Eskerrik asko Joniman, me haces un favor muy grande. Ya estamos en contacto.

Dany

hola!!!alguien que le pille bien acercarlas a jaca?¿o cercnias?
saludos!!

ramblar

Cita de: Dany en Mayo 06, 2009, 02:57:04 am
hola!!!alguien que le pille bien acercarlas a jaca?¿o cercnias?
saludos!!


aupa dani,yo soy de iruña pero uno de mi curro es de jaca y t las podria mandar con el, va todos los fines de semana

Dany

ok,perfecto!!!asi ya nos llega todo hasta aqui.muchisimas gracias!!!!!
ya vamos hablando!!

neuras

yo soy de iruñea si hay que ir a usurbil se va ,pero juntarme con los  wurssi y con los asi es uff ;D ;D ;D   maitasuna!!!!!

WURSSI

Cita de: neuras en Mayo 06, 2009, 03:53:24 am
yo soy de iruñea si hay que ir a usurbil se va ,pero juntarme con los  wurssi y con los asi es uff ;D ;D ;D   maitasuna!!!!!
jijijijijiji  juntate juntate q te va a gustar ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

Cita de: neuras en Mayo 06, 2009, 03:53:24 am
yo soy de iruñea si hay que ir a usurbil se va ,pero juntarme con los  wurssi y con los asi es uff ;D ;D ;D   maitasuna!!!!!


jajajjaja....como te pille uno k yo se y se atreva a hacerte el conejo .....no te acercas mas!!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0