Compra cunjunta MERCANDISING( Zona Euskal Herria - Jaca ) FINALIZADO!!!

Iniciado por Barrio, Febrero 19, 2009, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leazpi

Kaixo Barrio, perdona, pero la verdad es que ando atrasado con el ingreso.
Nada mas desayunar,sera lo primero que aga. Eskerrikasko

leazpi

pago realizado. el nik, pone, legazpi, en vez de leazpi. Un error de inprenta supongo.
ya saves, para distribuirlas, puedes contar con nosotros. ario

Barrio

<a

WURSSI

aupa q dia termina el plazo de pago lo digo para q no se aga mui larga la compra geroarte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Barrio

Pues como mucho un par de días!
de los privados que mandé me han respondido dos.
en cuanto hagan el ingreso, hago el pedido.
Yo tampoco quiero que esto se haga eterno.
saludos a todos, ya falta menos. ;D
<a

hi txo!


aSi eS

Barrio no te habrás fugado con el dinero de las pegatas verdad???  .meparto
que tal lo llevas?? recuerda que estamos muchos para ayudarte asique no desesperes,animoooo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Barrio

En cuanto solicite el merchandising, pondré en la primera página a los forer@s que se han mostrado voluntarios para hacer el reparto, y haremos grupos de forma par poder hacer el reparto lo mejor posible. y lo antes posible.
para esto nos tendremos que ir poniendo deacuerdo es este post.
estoy a la espera de que furgokike (responsable de la tienda de furgo VW, me mande una actualización, y hacerle el pago).
Agurrak.
<a

XABIGAL

SIENTO MUXIXIMO EL RETRASO INGRESO REALIZADO . ESKERRIK ASKOOO!!!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Barrio

Sigo sin respuesta de furgokike, (responsable de la tienda de merchandising del foro).
Yo este finde me voy al piri, el domingo a la vuelta, o el lunes os informo de lo que pase..
saludos.
<a

Kama

siento la tardanza he estado fuera, ingreso realizado lo que tarde el banco guipuzkoano en darselo a la kutxa


saludos y gracias por las gestiones

WURSSI

hoi e puesto la pegata del foro q 1 forero muy majo me la regalao hoi en leioa  ahora solo me falta la pegata en la parte de alante .haber cuando llegan  geroarte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Barrio

Hoy me ha respondido El responsable de la tienda.
A ver si mañana me actualiza el pedido, le hago el ingreso y empezamos con el reparto.
Saludos.
<a

Xaft

Yo del 9 al 19 me voy fuera. A la vuelta ya hablamos a ver, ya sabes, cuando te venga bien me paso por tu zona, y listo, o como veas sino. Un saludo, y eskerrikasko por todo el kurre! .ereselmejor

Barrio

Buenas a todos!
Os informo:
Tengo todos los pagos controlados, me falta Kama, que supongo que para mañana estará.
El responsable de la tienda a estado liado, pero para mañana espero me actualice el pedido, ya que tuve que hacer alguna modificación por falta de tallas.
Así como Xfat, yo también me voy de vacaciones del 9 al 19.
La pena es que con lo de las pegatas no me llega para ir al caribe... .meparto .meparto..
Bueno en serio a la vuelta de vacances comenzamos el reparto.
Saludos.
<a