Compra cunjunta MERCANDISING( Zona Euskal Herria - Jaca ) FINALIZADO!!!

Iniciado por Barrio, Febrero 19, 2009, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuras

barrio al caribe no se pero estas siempre de vacances ;D ;D
a pasarlo bien y a ver si estan antes de la nacional

Barrio

La verdad, es que como tenemos poco kurro, tenemos vacaciones obligadas!!
por lo que mejor aprobechar estos dias .panico
que luego tocará recuperarlos.  .lengua2
A lo dicho, me pongo en contacto con Furgokike responsable del Merchandising, y a la vuelta a ver si comenzamos el reparto.
Saludos a todos.
<a

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

hullk

ultimamente estoy un poco perdido en este tema, como va lo del reparto

Txóóko

Nada, nada, que Barrio esta depre con la vuelta al curro. Le daremos un par de dias de tregua y si no lo ponemos en la lista de los mas buscados (si es que no lo esta ya). :)

42 points

Heineken

sabeis alguno si las camisetas vendran con las pegatinas?que yo creo q pedi una multimarca
es que se me va la olla mogollon

neuras


Barrio

Ya he vuelto!! de vacances, tantas vacaciones van acabar conmigo  .lengua2
La vuelta al kurro se hace más dura, y eso que tenemos poko kurro!!
Ya he recibido mensje del responsable de la tienda del Foro.
Voy a catualizar el pedido, mirara todos los ingresos, apuntar lo que tiene cada uno pedido. y le respondo para hacer el ingreso y recibir el pedido.
Un saludo y a ver si mañana os doy más noticias.
Saludos  .palmas
<a

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Barrio

Buenas a todos.
Ayer finalmente cuando el peke me dejó, terminé la actualización del Stock.
tanto pegatas y camisetas que me quedaba alguna por confirmar, así como lo de ingreso de cada uno.
Todo perfecto!! .malabares
Ahora queda me confirmen el pedido, y me den el numero de cuenta para hacer el ingreso.
Recibir el pakete y comenzar a repartir...
Ke ganas de poner la pegata a la furgo!!
Bueno en cuanto tenga noticias os informo!
Saludos. .palmas

<a

WURSSI

Cita de: Barrio en Abril 22, 2009, 06:24:45 am
Buenas a todos.
Ayer finalmente cuando el peke me dejó, terminé la actualización del Stock.
tanto pegatas y camisetas que me quedaba alguna por confirmar, así como lo de ingreso de cada uno.
Todo perfecto!! .malabares
Ahora queda me confirmen el pedido, y me den el numero de cuenta para hacer el ingreso.
Recibir el pakete y comenzar a repartir...
Ke ganas de poner la pegata a la furgo!!
Bueno en cuanto tenga noticias os informo!
Saludos. .palmas
aupa barrio gracias por llevar el tema de la tienda . ;D yo ya le e puesto la pegata q me regalo 1 forero y es 1 pasada por donde vas conoces a algun forero  la puse ace 1 mes o asi y ya e coincidido con 4 o 5 foreros merece la pena geroarte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Xaft

Aupa Barrio! Gracias por toda la liada que te estas pegando! A ver si pronto tenemos las pegatinas y las camisetas .palmas .palmas

Barrio

Ingreso realizado a la cuenta del foro, 455 €uros.
A espera de respuesta os informo.
que ganas de empezar a repartir!! .panico .panico
Saludos .palmas
<a

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura