Septiembre 21, 2025, 21:04:20 pm

Cuadro Fusibles T3 1985 - Ayuditaa

Iniciado por Arlekin, Febrero 19, 2009, 17:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arlekin

Febrero 19, 2009, 17:59:13 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 18:00:27 pm por Arlekin
Hola a todos, necesito ayuda, o aclaración sobre los fusibles de mi furgo, una joker del 85. la caja de fusibles es la de 12 fusibles tubulares, pero ni en la tapa ni en ningun otro lado aparece qué pertenece a cada fusible.

los de la caja, más o menos los tengo "controlaos", gracias a euskovan, ke me envio un listado, pero a la derecha de la caja de fusibles, y un poco hacia arriba, hay un portafusibles de los normales, que tenía un fusible de 15A.

¿Para que es este fusible?

mi duda viene porque lo "único" que no me funciona son las luces del cuadro de controles y de los mandos de la calefacción. Pero no estoy seguro de que se trate de eso.

alguien que lo sepa a ciencia cierta???

en este enlace Vicen colgó una foto de una caja de fusibles igual a la mia, para que sirva de orientación. se ve a la derecha y arriba un fusible rojo, pues ESE!

gracias muchachada!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2818.0

MAYAGUAN

Ese fusible no es original, fue puesto a posteriori y puede ser de cualquier cosa que el anterior dueño le colocó. Un saludo.

Checo

Aun asi, lo suyo es que lo cambies si esta fundido, para ver que es lo que te funciona cuando lo pongas si es que todavia lo tienes (lo que sea que proteje el fusible, quiero decir)

Arlekin

Gracias a los dos por las respuestas.

Vereis, ese fusible lo lleva mas de una furgo. En el listado de fusibles que esta rulando por ahi aparecen como "fusibles adicionales", y que cada furgo puede tenerlos de cualquier manera.

El problemilla que tengo lo conté aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=142461.0
a ver si alguien sabe la solución.

Por cierto, ya he hecho la instalación de la radio y de todos los demas consumibles a la bat aux...

Pero no llego a comprender que relación pueden tener las luces del cuadro con el fusible ese,que parece ser de la calefa....

Arlekin

En primer lugar darle las gracias a Vicen, por todo lo que me ha ayudado con este tema.

El fusible en cuestión, de 10 A, controla las luces del cuadro de controles y de los mandos de calefacción.

El de la calefacción auxiliar esta algo más hacia detras.

Tengo que probarlo en mi furgo, pero casi seguro que va a ser así.

un saludo!