[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Puedes tener dos juegos de ruedas, unas guardadas en el trastero, y ponerlas cuando vayas al monte, y otras (las legales) para el resto del tiempo.

Eso implica tener 5 llantas más con sus gomas complementarias, y un gato para cambiarlas...

Ves

y entre tu y yo.... esto significa que no hace falta homologar  :o

sirvillo

Por supuesto que hace falta homologar, y si te pilla la poli así te podría multar... aunque a mi me han parado algunas veces, y nunca se han puesto a mirar ruedas, medidas, etc.

Pero puedes ir con las ruedas de serie a la ITV, que es dónde si que te van a mirar las ruedas, y llevar las otras cuando quieras.

Además, para determinados viajes, es mejor llevar "las de serie", porque consume menos.

Yo he puesto 225/70 y va un litro a los 100, en campo algo más. Aunque en campo, merece ese litro... Pero si este verano me voy (por ejemplo) a dinamarca, no compensa.

vara

Daos cuenta, una furgo con ruedas garndes y de TT canta mucho. ;)

montañes

Junio 22, 2009, 04:23:18 am #169 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 04:35:47 am por montañes
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sirvillo

Que curioso, la monta con un soporte sobre la bola de remolque...

marcus

Este mismo apaño para la rueda lo ví hace unos días en un Range Rover de los nuevos, no es una mala opción, si es universal para las syncro t4 cojonudo y para las t5 una buena manera de llevar dos ruedas.

sirvillo

Retomamos el hilo dónde lo dejamos hace una semanita...

Y con el bollo recién sacado del horno, os cuento que mi querida furgo ha partido este medio día camino del centro de diseño de la tienda del foro4x4, y que a poder ser esta semana, tendremos una primera aproximación, en forma de presupuesto para

- plancha cubre carter
- plancha cubre deposito
- posibilidad de cubrir toda la furgo
- a elegir entre acero y duraluminio (nos mandarán los presupuestos dobles...)

Así que ir visitando a vuestro agente de la hipoteca para posibles ampliaciones.

Lo dicho, en cuanto que me mande el presupuesto, lo publico y empezamos a echar números.

Xaft

Asi me gusta Sirvillo, nada de especular, TAKA! Dicho y hecho. No te dejes las founis cuando le pongas el cubre!

sirvillo

Cita de: Xaft en Junio 24, 2009, 01:41:26 am
Asi me gusta Sirvillo, nada de especular, TAKA! Dicho y hecho. No te dejes las founis cuando le pongas el cubre!

Jodo!!! gracias por el halago, pero el tema viene desde enero... y mira que hemos dado vueltas...

De hecho, este hilo empezó en enero, pero antes teníamos otro conjunto de T4 y T5... madre lo que nos ha costado dar el segundo paso...

Xaft

Pues ahora que ya habeis empezado, no pareis! Animo!

Ves

Sirvillo no te mosquees pero, esta noche podre hablar con gente del mundo del 4x4 i me dirán un sitio también en bcn, el cual realizan las protecciones bien de precio (ya veremos que precio es ese) i a medida, parece ser que toda la vida han existido pero como con la clientela que tienen ya viven bien no se pronuncian mucho, espero tener el presupuesto al mismo tiempo que el tuyo aun así, creo que sera muy justito tener las protecciones para el concierto verdad?
Esta noche hablare con la peña esta de los 4x4 y mañana os comento.

sirvillo

Para el concierto no van a estar ni de coña, porque todavía no me han dado el presupuesto... y quedaron en dármelo para ayer.

Yo les dije que el lunes o el martes a lo más tardar me tienen que devolver la furgo, así que espero que les de tiempo al menos a preparar sus planos, para luego poder hacer las planchas sin la furgo delante...

En cuanto sepa algo, ya os cuento.

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Junio 25, 2009, 19:35:38 pm
...así que espero que les de tiempo al menos a preparar sus planos, para luego poder hacer las planchas sin la furgo delante...

Yo eso lo veo muuuuuuuuy jodido... Siemrpe hay algún detalle que da por el culo, así que salvo que hayan hecho un juego de planchas en madera, plástico o cartón, y que tengan todos los anclajes, agujeros y fijaciones pensadas... va a estar complicado. Se puede hacer pero creo que es imprescindible hacer un modelo antes (por el método de prueba y error me refiero).

Ya contarás,
Mikel

sirvillo

Yo le dejé muy clarito, que la necesito la semana que viene, si no les da tiempo, no hay problema, se la dejo en otro momento, pero la semana que viene, la furgo se viene conmigo SI O SI.

De todas formas, de momento sólo nos tienen que hacer el presupuesto, y luego ya veremos si lo aceptamos, si lo queremos de acero o de dural, si el motor, el deposito, las dos, o una plancha hasta atras.... demasiadas variables.