problema con grifo y luces interiores traseras.

Iniciado por luisacas, Febrero 19, 2009, 11:01:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

luisacas

Pues nada mi odisea continua, 8 meses de furgo y ya problemas.

Ayer cuando me disponia a fregar los cacharros le di para arriba a la palanca del grifo y como si nada, no salia agua, no hacia ruido ninguno el motor ni nada de nada. Al momento probe con el de la ducha y exactamente igual. Hoy mirare los fusibles y demas pero si me podeis ir orientando para mirarlo esta tarde os lo agradezco.

Por otra parte ayer tambien he comprobado que las luces pequeñas que estan a los laterales en la parte de atras (una en el lado del mueble y otra al lado de la ventana) las que son redondas, no encienden. Lo mismo hoy mirare los fusibles pero todas las sugerencias seran agradecidas  ;D

tutatis

parece que seran los fusibles y que las luces van en el mismo circuito, pero sin mirar el manual no te sabria decir, seguro que es eso si te fallan los dos, consultalo en el manual en el esquema de fusibles.

un saludo

luisacas

Esta tarde lo miro y os digo a ver si son los fusibles por que como no sea eso me va a tocar llevarla al conce y eso me da panico

luisacas

ya esta solucionado, era el fusible que estaba fundido y casualmente da servicio a las dos cosas.

ALTAN

genial que fuera el fusible....mañana es el gran dia, que nervios!!!!!! luisacas a ver si quedamos un dia, nos tomamos unas birras, cotilleamos las furgos y e indagamos como  poner la bombona, me da canguele que lo hagan los de la merche, son un poco manazas..
ya falta menos...horas...no dan pasado!! .baba 

luisacas

Cuando quieras ALTAN, yo esta semana que entra estare fuera pero la semana siguiente sin problema.

Disfruta esa sensacion de algria y emocion cuando notes que ya la tienes que es una experiencia inolvidable.